Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Diferencial toroidal
Preguntas y respuestas relacionadas
El Diferencial me salta aleatoriamente
Desde hace años me salta el diferencial sin causa aparente. Han pasado varios electricistas y no me lo solucionan. Es un adosado con 3 plantas del año 2000. Ya hemos aislado el problema a una zona que controla un manotermico en concreto que controla...
4 respuestas
Como conectar un calentador eléctrico trifásico a monofásico
Compramos un calentador para alberca y al recibirlo vimos que es trifásico, preguntamos al vendedor y nos dice que si se puede conectar también monofasicamente, pero no nos envía ningún diagrama, ¿Nos pueden ayudar ustedes
4 respuestas
Conectar una luz con sensor de movimiento infrarrojo
No entiendo el diagrama de cableado. Tengo en el dispositivo A(cable rojo) N (cable azul) y L (cable marrón). Y por el otro lado me indica que al L va L (supongo que es el vivo) y luego el N al N, pero aquí viene mi confusión, hay un adicional de...
1 respuesta
Que pasa si el neutro se deja sin puentear a la barra de tierras
Te pregunto esto porque al parecer hay quienes lo hacen y otros no.
1 respuesta
Por qué en todos los enchufes de mi casa se ilumina el buscapolos en los dos cables
Es la primera vez que intervengo pero tengo un problema y me gustaría la opinión de un experto. Buscando información en internet sobre el motivo por el que la unidad exterior del aire acondicionado da calambre vi lo del buscapolos, compré uno y...
3 respuestas
Se pueden juntar dos fases de 120v
Vivo en mexico, en mi casa hay dos contadores o medidore de luz son de una fase y un neutro cada uno de 120v, mi pregunta es si se pueden tomar las dos fases de 120v y así tener 240v se puede, ¿Qué riesgos se podrían tener si mi instalación es para...
1 respuesta
Alimentantar 220V trifasico un elemento a 220V monofasico
Tengo que alimentar unos equipos monofásicos 220V entre fase y neutro a 220V entre fase y fase. Se que funciona pero acortaría la vida de los aires acondicionados.
2 respuestas
Como hacer funcionar Sense Home Energy Monitor en España
Como puedo hacer funcionar un Sense Home Energy Monitor en España. Sus características son las siguientes; 120VAC (90V-130V), 60 Hz 120V split-phase https://sense.com/product.html
1 respuesta
Electrodomésticos dan corriente y no salta diferencial ?
Mis electrodomésticos dan calambre y quisiera saber como comprobar el que está derivado, me dan corriente todos y el diferencial no actúa y en la finca no hay toma de tierra. La toma de tierra soy yo, de hay mi consulta.
4 respuestas
¿Un solo IGA para 2 diferenciales?
Quería saber para asegurarme, ¿Si pongo 2 diferenciales con 1 solo IGA basta? Es que escuche comentarios de que cada diferencial tiene que estar protegido por un IGA.
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica