Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Arranque estrella-triangulo
Preguntas y respuestas relacionadas
Horno Teka HT-510 ME - Puentear reloj
Necesito ayuda para solucionar un problema con el horno Teka HT-510 ME en el que el reloj o temporizador hace un zumbido continuo tipo abeja y si giras la rueda, la campana no deja de sonar intermitentemente. En cualquier caso, aun girándola, el...
3 respuestas
¿Qué es neutro flotante? ¿Qué puede ocasionar?
Necesito saber que significa neutro flotante y que puede ocasionar esto en los equipos
1 respuesta
Instalación de bomba sumergible soy colombiano tengo una bomba sumergible de 60 hp a 440 trifásica la tengo conectada en delta
La pregunta es que la bomba viene para dos volrages 220/380 pero también trae para conectarla en estrella pero si es posible conectar un motor de esa potencia en estrella el motor es de 6 puntas está conectado a un arrancador danfos
2 respuestas
Capacitor de arranque. De trabajo y corrección factor de potencia.
Quería saber los métodos de cálculos de cada uno de los casos.
1 respuesta
Porque salta el guardamotor al poco de estar funcionando
A la media hora de estar funcionando la bomba, el automático del guardamotor salta y deja de funcionar. ¿Me podéis ayudar? ¿Qué le puede pasar?
2 respuestas
COMBI TEKA CI-340, Problemas a plazos
Tengo este COMBI TEKA CI-340 en una casa de campo, está conectado durante todo el año. El congelador hace unos meses que dejé de usarlo porque hacía saltar los "plomos" después de unos minutos de ponerlo en marcha. Ahora el frigorífico dejó de...
1 respuesta
Como conectar un guardamotor con contactor para bomba de piscina
Tengo una bomba de piscina de un caballo un guardamotor de segunda mano telemecanique GW2ME08 y un contactor LP4K09 004BW3 me gustaría saber si son compatibles los dos elementos y que me dijeran como realizar las conexiones gracias por todo y un saludo
2 respuestas
Cuantos motores para un diferencial de 300mA? Motores de entre 300 o 500w
Tengo que instalar un serie de motores y no se cuanto puedo poner por un diferencial de 300.
2 respuestas
Cálculo de potencia en un sistema trifasico desbalanceado
Quería saber si se puede calcular la potencia conjugada de un sistema trifasicos desbalanceado en estrella por ejemplo si en una de las fase tengo S=(Vn X In)=(104-60j)*(14+30j) donde In es intensidad de fase Vn voltaje de fase y S potencia luego...
1 respuesta
Tengo un frigorífico liebherr modelo CBNPes 3956 - 21 que no enfría ni el congelador ni el frigo, desearía conseguir el esquema
Desearía tener el esquema eléctrico o que me orienten en los pasos a dar para ver para poder detectar la avería, el compresor los devanados están bien y no se por donde seguir.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica