Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Puedo pedir reconocimiento de minusvalía?
Preguntas y respuestas relacionadas
Valoración de discapacidad menor que la anterior
Que abogados hay por Alzira o Algemesí especializados en discapacidad, ¿Para una reclamación a conselleria de bienestar social? Tenia un grado del 45% y me lo han dejado en el 10%
1 respuesta
Ley Reconocimiento del 33% de incapacidad
Quisiera saber que Ley es la que reconoce el 33% de incapacidad a los pensionistas con una incapacidad permanente en grado total.
2 respuestas
Paga por incapacidad, operada de hernia discal L5s1
Tengo 36 años y vivo en alicante, estoy operada de hernia discal L5 S1 llevo placa de titanio y cuatro tornillos, quisiera saber sobre como sacar el grado de minusvalía, cree usted que yo en mis circunstancias lo puedo pedir
1 respuesta
¿Tiene carácter retroactivo la renovación de la pensión de orfandad por discapacidad?
Renovación de pensión de orfandad por discapacidad, entregue en octubre la renovación de la discapacidad, y se me acabo la pensión en enero y no me la han renovado tiene carácter retroactivo
1 respuesta
Esquizofrenia: ¿Qué implica la discpacidad?
Me gustaría saber en qué sentido se beneficia una persona con un grado de discapacidad de 36 % con esquizofrenia, y a ser posible en otros porcentajes distintos. Si me podéis pasar enlaces que lo expliquen extensamente, mejor.
1 respuesta
Tengo un hijo de 9 años con 34 por ciento de discapacidad. ¿Puedo pedir la reducción de jornada?
Tengo un hijo de 9 años con 34 por ciento de discapacidad y me gustaría saber si tengo alguna opción para pedir la reducción de jornada.
1 respuesta
Pueden Revisar una incapacidad permanente total?
Tengo una duda y me gustaría si es posible que me ayudaras, te he estado siguiendo este foro por eso te pido esta ayuda. Me acaban de conceder una ipt por un problema de espalda que tengo. La cual pone que me la pueden revisar al año. En mi problema...
2 respuestas
Tengo derecho a una paga si tengo un 33% discapacidad viviendo en cataluña
Hoy he recibido la carta de la Generalitat de Cataluña de un 33% de Discapacidad habiendo pasado el Tribunal Medico, tengo derecho a una paga
1 respuesta
Puedo estat sufriendo boreut en mi trabajo
Soy contable de una empresa y desde hace varios meses mi jefe no me facilita los extractos bancarios. Se los pido reiteradamente pero no me los da. Siempre mecontesta: si, ahora te los sacó. Pero nunca lo hace. Y si lo hace es a pocos días de cerrar...
2 respuestas
Proceso para incapacidad por trastorno bipolar
Padezco de trastorno bipolar afectivo, y me afecta mucho en vi vida cotidiana, afectiva y profesional. Acudo a un psychiatra desde 2004 aproximadamente, y tomo medicina (triptizol y solían). Mi psychiatra me ve bastante bien, pero lo cierto es que...
4 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Discapacidades