Paga por incapacidad, operada de hernia discal L5s1

Tengo 36 años y vivo en alicante, estoy operada de hernia discal L5 S1 llevo placa de titanio y cuatro tornillos, quisiera saber sobre como sacar el grado de minusvalía, cree usted que yo en mis circunstancias lo puedo pedir

1 respuesta

Respuesta
Juristas asociados Sevilla
Buenas, en primer lugar decir que soy abogado y no medico por lo que sin un informe medico posible no podría opinar objetivamente, pero la verdad si consideras que te podría corresponder presenta una solicitud de minusvalía pues es gratis y no necesitas a ningún abogado para ello, todo depende del nivel en que te afecta a tu vida cotidiana y eso solo lo puedes saber usted.
Visita nuestra web: