Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Qué hago con mi pelo?
Preguntas y respuestas relacionadas
Para las pestañas aceite de almendras?
Me han dicho que las pestañas vuelven a salir y que para acelerar su crecimiento y fortalecerlas es buena el aceite de almendras. Es que me da miedo maquillarme los ojos porque cuando me quito el maquillaje se me suelen caer un par de ellas y por eso...
1 respuesta
Como hacer una mano semi abierta de gorila realista con látex?
Estoy estancada! He tomado el registro de alginato de una mano luego lo he vaciado con yeso y luego lo he moldeado con arcilla blanca ahora ya tengo la mano del gorila hecha en arcilla pero he de hacer el molde de esa mano y tengo mi duda porque la...
1 respuesta
Fórmula contra caída del cabello
Me receto el dermatólogo contra la caída del cabello una solución de minoxidil que lleva alfa- estradiol. He leído en internet que alfa-estradiol es una hormona femenina y esta contraindicada esta fórmula en varones. ¿Es cierto? ¿Qué efectos produce?
9 respuestas
Enchufe del secador de pelo se puso negro
Las patas del enchufe de mi secador de pelo se pusieron de color negro. Alrededor de las patas en la base tiene una goma blanca que también está negra por partes. ¿Es seguro usarlo?
3 respuestas
Humedades, capilaridad y humiblock ¿Buena idea?
Tengo una casa con humedades. Unos me dicen que capilaridad otros que el mortero del exterior es mortero fino y absorbe todo el agua de lluvia. ... Este ultimo me aconseja cambiar el mortero exterior -demasiada obra!- Y poner por dentro humiblock...
3 respuestas
Tengo 34 años y mi cabello se me empezó a caer de forma excesiva.
Hace aproximadamente 3 meses me inicio este problema. El cabello se me cae al bañarme, peinarme y durante el día y noche. Ya mi cabello se mira más y más escaso. Tube problemas de colón irritable antes de la caída del cabello pero tome medicamentos y...
3 respuestas
¿Tiene sentido usar el diferencial contra contactos indirectos en TN-S?
¿Tiene sentido utilizar un diferencial como protección contra contactos indirectos en un sistema TN-S?
3 respuestas
Que debo hacer si el arete parecido al del helix se me inflama, se pone rojo y me da ardor ¿:( hace 3 meses me los hice
Me los hice el 19 de noviembre, son algo así y pues se puso rojo y casi no disminuye, pero solo es 1 el que presenta eso el primero si esta bien, algún consejo o solución para hacer que sane:(¿
1 respuesta
Necesito que me resolváis estas cuestiones sobre genética
Tal vez me puedes ayudar con estas preguntas, si no es mucha molestia las necesito para el próximo martes. 1.- ¿Por qué no existen personas de color con síndrome de down? 2.- ¿Por qué la gente encanece? 3.- ¿Por qué se quedan calvas las personas?
1 respuesta
Aclarar el cabello
Mi pregunta que puedo hacer para aclararme el pelo ya que he usado tintes y no me da el resultado que quiero que me recomiendas que use
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Belleza y Cuidado corporal