Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Como calcular el factor de potencia de un motor trifasico?
Preguntas y respuestas relacionadas
Si se corta un conductor de una línea trifásica ¿La carga es suministrada por un voltaje monofásico o por un voltaje bifásico?
Tengo esa pregunta si se corta cual seria su función y su voltaje
4 respuestas
Calculo de magnetotérmicos
En respuesta a una consulta anterior sobre magnetotérmicos citas que la corriente que pasa por un motor cuya intensidad medida con una pinza son 6 amperios, la intensidad real seria 6x1, 73 A No acabo de comprender lo que quieres decir con esto, pues...
1 respuesta
¿Como podré aumentar amperaje y reducir voltaje?
Estoy realizando un proyecto en el cual estoy generando un voltaje directo de 60 voltios y 1.5 Amperios, necesito saber como bajar el voltaje si quiera a unos 12 Voltios y unos 7 Amperios. He leído que hay circuitos electrónicos que lo hacen, no se...
5 respuestas
¿Qué términos de potencia hay en vigor en monofásica?
5750, 7360 w para electrificación básica en guía jul. 12, pero hay más creo (menores de 5750w)
3 respuestas
Calculo para cable o Alambre para 100 Mts entre casa y pozo para bomba agua Lapicero 1 Hp a 115Vac con pico 12.5A
Amigos del foro cordial saludo Les deseo solicitar una ayudita por favor para saber cual es cable o alambre adecuado para llevar la tensión 115Vac a 100 mts de distancia entre casa y pozo. La tensión de los 115V me lo entrega es un Inversor Híbrido...
3 respuestas
Seccion para horno trifasico 18.500w
Que sección hace falta para un horno trifásico de 18.500w (3+n) La linea es de 20 mtrs Cables unipolares bajo tubo y sobre pared. De que intensidad sería el magneto de protección
2 respuestas
Estimados: Tengo el siguiente caso...un motogenerador acoplado a la red eléctrica que me varía mucho la potencia activa
Varía de +-120 kw ... Sé que todo lo que tenga que ver con la potencia activa lo brinda la gasolina del motor en este caso, pero tengo otro dato que no logro descifrar : la potencia reactiva de a ratos se va (-) y cuando entrega a lo máximo que va es...
2 respuestas
Por que se desestabiliza la frecuencia del motor trifásico al pasar de 400 a 230V
Tengo un generador trifásico con avrsx460 que al conectarlo en doble estrella en paralelo para pasar de 400V a 230V se desestabiliza la frecuencia. ¿Cuál puede ser el problema?
1 respuesta
Calcular potencia generada por un motorcito de 3v con Multímetro
Si se tiene un motorcito de imanes permanentes, al cual le aplico cierta energía mecánica constante en su eje (le doy un torque y una velocidad angular para que este gire y produzca corriente continúa en sus bornes)... ¿Cómo puedo medir la potencia...
2 respuestas
¿Qué conexión es mejor en un motor trifásico la conexión delta o estrella y que beneficios tiene cada una?
Tengo una exposición sobre esto y quisiera saber amigos
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Ingeniería Eléctrica
Ingeniería Electrónica