Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Tipos prestaciones hay para minusvalías de 45%
Preguntas y respuestas relacionadas
No estoy de acuerdo con el grado de minusvalía que me dieron
¿Cómo recurrir un grado de minusvalía?
1 respuesta
En un rx cervica me salio lo siguiente cambio osteodegenerativo dado por osteofitos marginales anteriores en vertebrales c4 y c5
En mi rx cervical me diagnosticaron cambios osteodegenerativos dados por osteofitos marginales anteriores de predominio en cuerpos vertebrales c4 y c5, que tratamiento y recomendaciones para tratar este problema.
1 respuesta
Cuantía ayuda familiar tras ultimo contrato a 24 horas durante 15dias y finalizar luego desemple 40
He estado cobrando eldesesmpleo durante 13 meses a jornada completa, ahora lo he interrumpido porque he encontrado trabajo a 24 horas durante dos semanas, en cuanto acabe, pediré la reanudación del desempleo, ya que aún me quedan 5 meses para que se...
1 respuesta
¿Decir qué tengo minusvalía?
Mi pregunta seria si es mejor poner en el currículo que tienes una minusvalía y que posees el certificado o decirlo en la entrevista de trabajo cuando ya te conocen un poco más. Porque no tengo claro si la empresa a la hora de hacer la primera...
1 respuesta
¿Se puede pedir una pensión a los 45 años?
Tengo 45 años, estoy casada y con dos hijos. Mi marido no esta a mi cargo. He cotizado durante 23 años ininterrumpidamente a la seguridad social. Ahora estoy cobrando la prestación por desempleo. Cuando se me termine ¿Puedo solicitar la pensión...
1 respuesta
Cotización para parada de larga duración
Tengo años y en Septiembre se me acaba el paro. ¿A partir de entonces a que tipo de pago de la seguridad social me puedo acoger?
1 respuesta
¿Cobre 24 meses de subsidio y después he trabajado 6 meses puedo volver a solicitarlo?
Tengo 34 años y una hija de 3. Cobre 24 meses de subsidio y después he trabajado 6 meses. ¿Cumpliendo todos los requisitos puedo volver a solicitar el subsidio?
1 respuesta
Modelo 390 fuera de plazo y posible sanción
Haber si alguien me puede ayudar a ver comento yo estuve dado de alta como autónomo y digamos que no me ha ido muy bien y tuve que darme de baja de la actividad y del régimen de autónomos me di de baja en enero de 2015 Y bueno aquí empieza la cosa...
3 respuestas
Que es mejor si cirra la empresa
Estoy de baja por enfermedad común, y si la empresa cierra, que es mejor seguir de baja o coger el paro
1 respuesta
Que pasa i cuando termine mi contrato sigo de baja
Si mi contrato termina y sigo de baja por IT, ¿Y si me dan el alta antes de que finalice y no me renuevan(será lo más probable) cuanto tiempo de paro tewndria por dos años trabajados?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Discapacidades