Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Tengo una lavadora edesa romantic con fallo 04
Preguntas y respuestas relacionadas
Lavadora bosch sport line problema centrifugado
Hace unos días que cuando llega el centrifugado se pone a vibrar de una forma muy violenta parece que se vaya a desarmar, no tiene mucho tiempo y pienso que a lo mejor la solución no es tan difícil a ver si me dan una alegría pues el servicio técnico...
1 respuesta
No me desagua la lavadora.
No me desagua la lavadora que puede ser. Espero una respuecta rápida y precisa. Puntúo muy bien.
1 respuesta
No me funciona el ventilador del frigorífico
No me funciona el ventilador del frigorífico, el frigo enfría y congela bien, pero el ventilador no funciona, es un balay FI-
1 respuesta
Tengo hace tres años un congelador Beko y hoy se ha encendido la luz roja con ! ,el manual dice que es alta temp o error
Como puedo saber si es error o alta temperaturay que solución dar, pues el manual no da solución alternativa.
2 respuestas
Como poner un pulsador adicional a un videoportero
Tengo un video portero de la marca lexman del leroy merlin y me gustaría colocarle un pulsador adicional para abrir la puerta desde fuera del jardín y no sabría donde conectar los dos hilos del pulsador
2 respuestas
Cambiar bombín o poner puerta blindada
Hemos tenido un robo en la comunidad hace unos pocos días y hay un poco de miedo entre los vecinos por lo fácil que ha resultado forzar la puerta de la vivienda. El vecino que ha sido robado va a cambiar la puerta por una blindada. Hablando con el...
1 respuesta
¿Cómo puedo arreglar un lavavajillas fagor LVF13X con un error f4 que parece que desagua continuamente?
Pongo en marcha el lavavajillas y se para, pone error f4 y hace un ruido como si desaguara continuamente. Ya he desenchufado el lavavajillas durante unos minutos, pero el error persiste. ¿Qué puedo hacer?
1 respuesta
Que le ocurre a mi lavadora hotpoint que marca fallo F12
Tengo una lavadora secadora hotpoint indesit y dejo de funcionar. Marca en pantalla F12
2 respuestas
Voltaje salida de SAI errático
Que tengo un SAI que quiero recuperar para usarlo y me he dado cuenta que en la, salida, mientras hay tensión en la red, de 220v, pero cuando no hay y salta al modo batería lel voltaje en la salida fluctúa entre los ciento y pico y trescientos...
2 respuestas
Indesit witl 86 falla en lavado
Desde hace algún tiempo al arrancar el motor da un pequeño tirón se nota por el ruido en esas condiciones tarde o temprano se queda enganchada lavando y no termina el programa nunca encontré que desenchufando y enchufando el enchufe de la corriente...
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Lavadoras
Reparaciones