Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Calienta mucho el papel
Preguntas y respuestas relacionadas
Consumo aire condicionado
1.- Tengo una maquina por conductos inverter mitsubishi PUHZ RP4VHA. He visto en un folleto que su consumo es de 2780W en refrigeración. ¿Este consumo es cierto? Es decir, ¿Consume realmente eso? ¿Consume más y en el folleto lo ponen como en...
1 respuesta
Buenas! Acabo de instalar el termo dúo fleck 7 80 litros y noto que a los minutos de ducharme comienza a salir el agua fría.
Al poco de meterme en la ducha comienza a salir el agua fría... Lo tengo a 55 grados y se supone que marca para 3 duchas. Estoy pendiente que me pongan un regulador para la presión, puede ser ese el motivo.
5 respuestas
Hp estropeada modelo photosmart C3180
No quiere alimentar papel y los rodillos de alimentación giran ¿Me podéis orientar en posibles averías?
1 respuesta
Lámpara 220 volts para referencia en iluminación.
Necesito tener algunos valores de referencia para verificar un luxómetro. ¿Qué tipo de lámpara me conviene usar? . El rango podría estar entre 50 y 500 lumen.
2 respuestas
Cambiar la impresora predeterminada en VB
Me gustaría saber como se puede cambiar la impresora predeterminada en Visual Basic, en tiempo de ejecución.
1 respuesta
Como imprimir un correo electrónico con letras grandes
Cuando recibo un correo electrónico, a veces viene con letras muy pequeñas. Quisiera imprimirlo aumentando su tamaño y centrando la parte que más me interesa. ¿Cómo se hace?
2 respuestas
Si tengo un DNI caducado y en el contrato de un renting no me especifican precio tengo que pagar todo el contrato subrogación ?
Cogí un traspaso del cuál engañado firmé sin ser autónomo, con el DNI caducado, sin precios y las clausulas con la firma de el antiguo propietario y sin ningún documento donde aparece precio duración y el que hay está sin firmar. Al ser autónomo no...
1 respuesta
¿El latiguillo del agua caliente de mi termo delta tiene que estar siempre caliente o solo cuando uso el agua caliente?
El latiguillo está muy caliente y no sé si es normal o no. Supongo que cuando he usado el agua caliente es normal que el latiguillo esté caliente pero cuando no lo uso tendría que tener una temperatura ambiente no?
1 respuesta
Impresion en access
Quiero imprimir en access unos informes de libretas ya tengo hecho los informes y todo Pero estoy haciendo esto en una epson TM-U950 y no puedo que se puede hacer Mi correo
[email protected]
1 respuesta
Caladera Ferroli estanca falla el agua caliente
Tengo un caldera Ferroli estanca, la calefacción funciona bien, pero al abrir cualquier grifo de la casa al principio funciona bien, pero al rato el agua sale fría. Jugando con el grifo (abrir/cerrar, caliente/frio) el agua vuelve a salir caliente,...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Tecnología e Internet