Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Ruido en tuberías de agua
Preguntas y respuestas relacionadas
Tengo un problema de ruido en bajantes. Alguien con quien contactar que sepa como arreglarlo?
Vivo en un quinto piso, último piso, y cuando yo o los pisos de abajo usan agua caliente se oye este ruido en el bajante. ¿Alguien sabe que puede ser? He visto que @isiarj20 ha colgado un video con un ruido parecido https://youtu.be/osvDWbByh80
1 respuesta
Mi equipo de ÓSMOSIS INVERSA no para de tirar agua y ahora no produce apenas agua de consumo.
He estado leyendo en los foros posibles soluciones a mi problema y he cambiado la válvula anti retorno, la válvula de 4 vías, he cambiado todos los filtros, la membrana y he desmontado el deposito vaciándolo y metiéndole 0,5 bares de presión. Después...
2 respuestas
Cisterna roca victoria ,hace ruido ,pero no se ve perder agua
Tengo un problema con la cisterna water, Roca victoria, desde hace unos días, hay un ruido permanente, de fuga de agua, pero no se ve perder por la taza, como sería lo habitual, no sé si cambiar todo el mecanismo, ya que al no ver fugas, no sé si...
2 respuestas
Se enciende el calentador con el agua fría
He montado un calentador de gas butano electrónico y bien. Pero cuando cierro el grifo de agua fría se enciende un instante el calentador. Cual puede ser el motivo
2 respuestas
Como cortar definitivamente una llave de agua del patio
Quisiera saber como puedo cortar y tapar una llave de agua que ya no necesito
4 respuestas
Pequeños golpes en la admisión de agua en el sistema de ósmosis inversa
He instalado recientemente un sistema de ósmosis inversa y todo funciona correctamente salvo por una cosa. La manguera de admisión de agua, no se si debido a la presión, se mueve demasiado produciendo golpes contra las demás partes de sistema....
2 respuestas
¿Es difícil sustituir una cisterna de tanque alto por una de tanque bajo?
Tenemos en el aseo una cisterna de tanque alto,¿Queríamos poner una cisterna de tanque bajo pero es complicado?
2 respuestas
¿ Ruido en la cisterna cuando se esta llenado.
En cisterna de uno de baño de mi casa . Cuando la cisterna se está llevando al final cuando esta terminado de llenar. Es oye como una trompeta. O vibración en tubería se oye has un cuarto esta más alejado. El ruido trompeta desafinada o como moto.
2 respuestas
Poca presión de agua(urgente)
Vivo en un 4, y tengo poca presión de agua, abro el grifo y sale bien pero al poco rato se va quedando sin presión.
1 respuesta
Ruido manómetro. Fallo válvula 4 vías.
El manómetro no para de agitarse cuando cierro la salida directa de la ósmosis (sin calderín) haciendo mucho ruido. Y no alcanza la máxima presión para que corte el presostato. Por lo que la bomba no se detiene. ¿Imagino qué es por un fallo de la...
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Fontanería
Reparaciones