Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Estrella triangulo
Preguntas y respuestas relacionadas
Necesito saber la sección de una acometida de 164m para 5kw
Necesito saber la sección para una acometida de 164mts y 5kw es para una casita de campo. También que es mejor si monofásica o trifásica.
1 respuesta
Cuanto KW son 20A en corriente trifásica
Tengo una instalación trifásica donde el interruptor general salta a 20A. ¿Alguien me podría a cuanto equivale en KW?, porque tengo contratados 10300W y creo que el limitador me salta bastante antes de ese consumo.
1 respuesta
Como calcular la intensidad de calculo- motor trifasic
Como calcular la intensidad de calculo para una linea que alimenta un motor trifásico de 5 CV, con un rendimiento de o, 83 ; tensión de 400v y factor de potencia del 0,85 %
1 respuesta
Protecciones linea trifásica 130/230V sin neutro
Ves algún problema a la hora de montar un diferencial de cuatro polos en una línea trifásica de 130/230 V, (¿Sin neutro)? Los PIAS de 2 polos, (1p +N; 2p), ¿Me servirán igual a la hora de proteger los circuitos?
1 respuesta
Conectar un motor permanente en estrella
Quisiera saber si en un motor con arranque estrella-triangulo se dañaría por quedar en estrella permanentemente por no haber hecho el cambio a triangulo.
1 respuesta
Diferencia entre transformador monofásico y trifásico
He leído que hay transformadores de distribución monofásico y trifásico. Que en los monofásicos el voltaje fase-fase es el doble de fase-neutro ejemplo 110/220 y que el neutro se saca de un tab central en el secundario del transformador que es lo que...
3 respuestas
Tengo un tablero trifásico 220v
¿Tengo un tablero trifásico 220v cuando hago mediciones L2- L3 con tierra me da 220v y la L1 con tierra me da 0 v es normal?
2 respuestas
Si un equipo me requiere una alimentacion de 220 vac, que diferencia hay si lo alimento L1 + L2 = 220 v. Ó con L1 + N = 220 v
Quisiera la explicacion de las diferencias que hubiera en alimentar con un L2 o neutro
1 respuesta
¿Se puede conectar un motor corriente continua en estrella-triangulo?
Estoy haciendo un trabajo sobre motores cc, el profesor me pide en uno de los puntos del trabajo que explique la conexión estrella-triángulo. Yo creo que no se puede hacer, y además tampoco encuentro información en internet
1 respuesta
Es normal que en sistemas trifásicos el voltaje entre fases sea bajo?
Tengo un sistema trifásico de 208-230 v, cuando mido tensión en cada fase (L1, L2 y L3) con respecto al neutro (N) me da lo siguiente: L1-L2 199v L1-L3 197v L2-L3 199v Mi consulta es; ¿Son normales estas lecturas? Mi duda es por que se supone que es...
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica