Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Qué pasa si conecto la fase de un generador al neutro de la red en la casa?
Preguntas y respuestas relacionadas
Tensión entre línea-tierra y neutro y tierra
El otro día midiendo la corriente en casa de un amigo, me daba los siguientes valores, entre línea y neutro. 235v. Entre línea y tierra. 190V y Entre línea y Neutro 190V. Ha que puede ser debido esto. EL tema es que quiere poner un aire acondicionado...
2 respuestas
Puede haber dos cables azules y uno de tierra en un enchufe?
Al ir a cambiar un enchufe he visto que hay dos cables azules en vez de uno azul y otro negro/marrón, además del cable de tierra. ¿Es esto posible?
2 respuestas
Si por el neutro retorna la corriente, como puede ser que tenga 0 volts ?
Si la función del neutro es ser el retorno de la corriente, ¿Hay voltaje? ¿Estoy en lo cierto al decir que pasa corriente por neutro?
3 respuestas
Tengo 2 lineas fases de 110v cada una pero no tengo linea negativa puedo utilizar el polo a tierra como linea negativa
Es que tengo dos lineas de 110v cada una pero no tengo negativo y estaba utilizando un reductor de voltaje que me daba una salida negativa y una fase de 110 pero se quemo quiero saber si puedo utilizar un polo a tierra como linea negativa
3 respuestas
130 voltios entre fase y tierra y neutro y tierra
En una instalación nueva que es de 230 entre fases, los electrodomésticos dan calambre unos 124 voltios más o menos. Entre fase y tierra ma da 130 y entre neutro y tierra igual, todos los circuitos están bien y no hay ninguna tierra tocando nada. E...
4 respuestas
Saber si es la misma fase
Mi casa tiene instalación trifásica. Me gustaría saber si dos enchufes están conectados a la misma fase o si por el contrario se encuentran conectados a fases distintas. ¿Cómo es posible averiguarlo?
1 respuesta
¿Cómo puedo probar un disyuntor sin usar el botón de prueba?
Quiero saber como probar un disyuntor sin usar el botón de prueba, en la casa no hay puesta a tierra . Quiero estar segura que si tengo una fuga no me voy a lastimar. El disyuntor es de 30 miliamper.-¿Cómo hago simulando que toque una caja con...
2 respuestas
Termamomagnetica tetrapolar debe tener marcado donde va el neutro?
¿En una termomagnética tetrapolar debe estar marcado donde se conecta el neutro? ¿Ya qué el neutro debe conectarse primero y desconectarse por último para evitar mandar 380volt a la linea domiciliaria y en consecuencia quemar todo lo que esta conectado?
1 respuesta
Puedo conectar un Grupo electrógeno de generación 220v monofásico y usar el Neutro de la Red aunque esta no este presente?
Familia, poseo un generador de 220v y todo el sistema en casa es de 125v. Cuando se producen afectaciones por tormentas, averías,¿Etc.? Entonces puedo usar este generador, pero, ¿Es posible sin tener red eléctrica presente usar el neutro?. ¿Esta fase...
2 respuestas
Encender con interruptor un enchufe
A la entrada del dormitorio tengo un interruptor que enciende una lámpara de techo, esa lámpara de techo la voy a quitar y no poner nada, entonces me gustaría que con dicho interruptor pudiera encender las lamparitas que tengo enchufadas a los lados...
5 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica