Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Triangulo de potencias
Preguntas y respuestas relacionadas
Banco de capacitores
Espero me ayuden con unas Dudas que tengo, y son las siguientes: ¿Qué finalidad tiene un banco de capacitores?, ¿Y qué factores debo de tomar en cuenta para su instalación?
1 respuesta
Carga del móvil
Quisiera saber cuánta electricidad consume mi móvil, expresado en kWh, cada vez que lo cargo, teniendo en cuenta que tiene una capacidad de 3´7 V. Por otro lado, ¿Qué diferencia hay entre vatios y amperios?
1 respuesta
Calculo del Caudal de una Bomba Centrifuga
Necesito calcular el caudal de una bomba centrifuga. Lo único que poseo son los datos que vienen en la chapa de la bomba, estos son según se lee: Hz=60 V=220 Kw= 5.5 HP=7.5 A=20 rpm=1740 %eff=87 Amb=45°C
2 respuestas
Batería de condensadores
Tengo una batería de condensadores para la reactiva, y los fusibles se funden muy a menudo,¿Por qué puede ser? Y como podría comprobar si un condensador está roto y tengo que cambiarlo.
1 respuesta
Regulador de tensión
Quisiera saber si los reguladores de tensión (no se el nombre técnico, es para dar más o menos luz, regulándola desde una llave o perilla). 1- Pueden dañar a la lamparita 2- Cuando se baja la tensión. ¿El consumo de energía es menor?
4 respuestas
¿Cómo hago funcionar motor trifásico 5 Kw.consumo donde no hay corriente trifásica?
Tengo que comprar un torno mecánico con motor trifásico 380 volt -de 5 Kw. Consumo y 7,5 Hp.---Pregunto : Como hago para hacerlo funcionar, sólo tengo corriente monofásica de 220 volt.- ¿Existe algún inversor de corriente que lo conecte a 220 volt...
1 respuesta
De qué depende la corriente en un circuito eléctrico ?
¿Cómo variará la corriente en un circuito? ¿De qué depende? ¿Tiene qué ver con los consumos? Y otra pregunta: si un transformador tiene salida 12 volts y 15 ampers, ¿Puede variar la corriente dependiendo de los consumos que tenga en el circuito? ¿Y...
2 respuestas
Estabilizador de tensión
Tengo un estabilizador de tensión que atrás dice +/- 3% de precisión y lo comprobé porque lo llevé a probar a una casa especializada y funciona bien, trabaja entregando una tensión entre 214-215 y 225-226. Lo que es curioso al menos para mí, y...
3 respuestas
Cual es la fórmula de la impedancia en el vacío no, se que se mide en henrios hay una cantidad de fórmulas enorme,
Por internet si me pueden ayudar gracias lastima que en mi libro no venga
2 respuestas
Debo que realizar un cuadro eléctrico para conectar una bomba y una centralita ¿Qué diferencial uso?
La cuestión es que tengo que realizar un cuadro eléctrico para conectar una bomba y una centralita la bomba es de 50w. Entonces coloco un diferencial un automático, el automático tanto para la bomba como para la centralita(porque la centralita no...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica