Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Manual de Programacion KX-TA308
Preguntas y respuestas relacionadas
Centralita de telefonica Netcom Office 20
Necesitaría saber como desviar llamadas a un numero exterior desde una centralita de Telefónica netcom office 20 para poder cerrar la empresa en el puente.
1 respuesta
Caller ID en Panasonic 1232
Tengo una central panasonic 1232 con un E1 y deseamos activar el identificador de llamadas. El servicio ya lo proporciona el carrier, pero no despliega la información en los teléfonos digitales, ni siquiera lo muestra en el tarficador. De acuerdo a...
3 respuestas
Aria Soho abrir puerta cristal sin placa de relés.
Leí en un post. Que se podía hacer, pero lo conecto al RJ 11 de contacto y alarma y a mi no me funciona, como esta reservado para puerta .
1 respuesta
Trabajo en centralitas o atención al usuario
Quisiera saber como trabajar en centralitas o teléfonos de atención al cliente
1 respuesta
Programar conmutador KX-T61610B Easa phone
Tenco un conmutador de 2 lineas panasonic KX-T61610B EASA PHONE se fue la luz varias horas y se desprogramo para tomar linea en los botones y ya no prenden ni tampoco el botón de fwd/dnd y no puedo tomar linea en la linea dos agradeceré quien me...
1 respuesta
Centralita AVERIADA GDK-16 por tormenta.
TIENE dos lineas normales y una de ellas, cuando se pulsa 0 no se oye nada, necesitaría conocer donde me la pueden arreglar, o donde me asesoren que le pasa
1 respuesta
Problema con extensión de conmutador kx-td 1232
De antemano te doy las gracias sabes tengo un problema con una extensión de un conmutador kx-td 1232 panasonic mi problema es que de la extensión 114 al levantar el audicular me da tono de intercom pero en 2 segundos se corta y da tono de ocupado...
1 respuesta
Teléfono panasonic kx ts500
Me ocurrió un problema con el teléfono kx ts500 es nuevo lo conecte una central viejita una siemens 601 y al principio a penas lo conecte anduvo pude llamar y todo pero lo deje un rato y volví a levantar el tubo y el tono ya era distinto y no...
2 respuestas
Central telefónica
Estoy instalando un central telefónica alcatel 4760 y utilizo el software PM5 para la programación, pero cuando voy a conectar la central me pide en el software una clave de instalador la cual no se ! Si alguien puede ayudarme se lo agradezco. Feliz tarde
1 respuesta
¿Cómo hago?
Tengo un Panasonic KX-T2365, y no sé cómo usarlo. ¿Cómo puedo conseguir un manual? ¿Qué tengo que hacer para ponerle fecha y hora?.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Telefonía y Telecomunicaciones