Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Aprilia SR LC
Preguntas y respuestas relacionadas
Envoltura algo despegada en pilas alcalinas AAA
Mi pregunta es respecto de unas pilas Sony que compré: unas alcalinas AAA (NO son recargables). Al sacarlas del dispositivo noté que la parte del envoltorio que llega hasta el polo positivo se empezó como a despegar un poquito. Algo similar observé...
2 respuestas
¿Ruido en embrague?
Tengo un toyota celica y cuando piso el embrague hace un ruido como ñiii, ¿Qué puede ser?
2 respuestas
Tramite para monta de perro
25/12/2010 Usuario Hola! Im pregunta era la siguiente:tengo un perro (bulldog francés macho)y lo tengo anunciado en internet ofreciendolo para monta a cambio de una perra, pues bien me ha llamado una chicia que estaba interesada y lo ha visto y le ha...
2 respuestas
Cambio de bomba inyectora bosch ve
Me gustaría sabre si alguien me puede asesorar sobre el cambio de una bomba bosch ve en un citroen zx 1.9d ya tengo la bomba de repuesto pues se le cambio el motor hace una temporada y me vale la bomba del motor estropeado, la duda es que en el motor...
1 respuesta
Determine el incremento aproximado - Mate 2
Determine el incremento aproximado del volumen de un cilindro circular recto si su altura aumenta de 10 10,5 cm y su radio aumenta de 5 cm. A 5,3 cm. A) 133,52 cm^3 B) 130,52 cm^3 C) 103,52 cm^3 D) 313,52 cm^3
1 respuesta
Renaul clio 2005 1.6 se detiene en marcha baja
No tiene problemas al arrancar, pero cuando estoy en un semáforo o me detengo, las rpm bajan al punto de temblar y detenerse, vuelvo a dar arranque y debo mantener acelerado para que no se detenga nuevamente.
4 respuestas
Tengo un ford laser año 96, motor 1.6, hice motor y me sigue no se quemando bujías, ¿Me trabajan dos cilindros? Me tiene loco
Necesito que le pasa a mi carro esa falla que me presenta, hice motor, volví a cambiar anillos, rectifique la cámara y nada, ¿No se que pasa?
2 respuestas
Hecho un lio
Bueno tengo un Citroen Xsara HDI 90 CV y 160000 Km. Me gustaría que me ayudase a responder varias cuestiones que me preocupan ya que soy conductor nobel y es un coche que compré de segunda mano, no tengo experiencia ninguna en cambiar nada de...
3 respuestas
Hla tengo un clio 2 modelo 2001 y de un día para otro me dego de andar el cierrecentralizaso no funciona ni con el comando ni de
Clio 2 modelo 2001 y me dego de andar de un día para otro el cierre centralizado no me anda ni con el comando ni de adentro si alguien me puede ayudar desde ya
1 respuesta
He comprado cafetera en Alemania con 220 Volt-50 Herz . No sé si funcione en Cuba donde la electricidad es 220 Volt -60 Herz .
Es posible que funcione sin problema o debería comprar un transformador si es que existe,( ¿Cuál sería? ) La cafetera hace espreso, café largo y tiene una pompa para hacer espuma con la leche.
5 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Motocicletas