Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Como puedo sacar un aro de un sujetador que se ha colado en la lavadora. Lo oigo pero no lo veo.
Preguntas y respuestas relacionadas
Ruido de tuberías y mal olor en el baño.
Desde hace un tiempo tengo ruido de las tuberías al tirar de la cisterna como si hubiera aire por las tuberías o hiciera el vacío y también tengo a menudo mal olor. Esto coincide con una obra que hicieron en el piso de abajo. En idealista he visto...
4 respuestas
Tengo horno electrico edesa efficient HE-130 X
Y al encenderlo se apaga a cada rato y no me deja programarlo ya que el reloj se apaga. Puedo bloquear reloj y seguir ocupando el horno
1 respuesta
Centrifugado ruidoso
Tengo una lavadora AEG OKO Lavamat 72740 desde agosto del 2004 y desde hace algún tiempo hace un ruido bastante extraño al iniciar y al concluir el centrifugado. El ruido es como un 'cataclac, cataclac..' y lo hace aleatoriamente. Vino el Sr. Del...
1 respuesta
Avería lavadora bluesky blf 1017 esta como muerta sólo bloquea y desbloquea la puerta
Mi lavadora bluesky blf 1017 carga frontal se averió y no lavaba ni centrifugaba pq el bombo no se.movia. Tras comprobar que no era la correa, y al comprobar que el motor no giraba desmonte el motor: comprobé la electricidad con polímero de...
2 respuestas
Cuando tengo que quitarle el nido a mi pareja de agaporni?
¿Hace unos días la hembra ya a expulsado un huevo y quería saber cuándo podré quitarle el nido?
1 respuesta
Le debo quitar los huevos a mi agaporni?
Mi agaporni ya lleva más de 21 días con los huevos puestos y creo que esta vez no a conseguido incubarlos se lo quito o se los dejo un tiempo más?
1 respuesta
Como elimino el error f:42 Siemens WM12S740EE/11 ?
A mi lavadora se le rompió la calamita de la cruceta del bombo, compramos el bombo completo y lo cambiamos, todo bien, comienza a lavar pero resulta que no apretamos bien la correa del motor y saltó el error f:42. Hemos hecho todo lo habido y por...
1 respuesta
Mi lavavajillas indesit me da a mitad de programa de lavado error A03. Lo abro y está todo sucio y hay agua dentro.
Lo he mirado en el manual de instrucciones, pero no sale ese error. ¿Alguien podría decirme que significa y qué puedo hacer?
3 respuestas
Lavadora otsein hoover no termina los programas
Cuando los programas de 30 y 45 minutos llegan al 1º centifugado ya no continua con los pasos siguientes cayendo en en un bucle hay que pararla pero en el de una hora parece que si lo termina incluso coge el suavisante yaclara y termina bien . Podeis...
3 respuestas
Lavadora fagor innovation 2f-2609 parpadean las luces de aclarado y fin, el tambor no gira, desagua el agua y se queda en stop
Los filtros y las escobillas están bien, que es lo que falla, alguien conoce el test para averiguar qué pieza falla
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Reparaciones
Lavadoras