Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Lotes navideños
Preguntas y respuestas relacionadas
La empresa ha recibido un embargo del IBI
Tenemos un embargo parcial en la empresa del impuesto del IBI, correspondiente al año 2011 ¿Qué cuenta se utiliza la cta. 631 o la 113?. Yo hasta ahora siempre había utilizado la 631.
1 respuesta
Como contabilizar una donaciona una fundación
Todavía no conozco el nuevo plan contable y me gustaría que ayudaseis en como contabilizar una donación (prestación de servicios gratuita) que mi empresa ha hecho a una fundación (banco de alimentos). Dicha fundación nos ha enviado un certificado por...
1 respuesta
Plus de convenio
Desde junio de este año se firmo que vendría un plus de convenio en el sector de la madera de salamanca, ¿Y no lo hemos visto reflejado en la nomina porque puede ser? Puede que la empresa no lo incluya en la nomina y no nos lo de
1 respuesta
¿Cuándo es consolidable un complemento salarial?
¿En concreto un complemento de responsabilidad que se lleva percibiendo más de cinco años?
1 respuesta
Cuestión de IRPF COMO socio comunero
Tengo un problema con mi declaración del IRPF, yo trabajo en una empresa como empleada, y soy comunera de una CB con mis hermanos. Cuando el gestor que nos lleva la CB, me ha pasado los rendimientos netos del 2009 para declararlos, ha cometido dos...
2 respuestas
Cambio de empresa y consrvar la antigüedad.
Tengo en la empresa una antigüedad desde 2002, mi jefe me ha propuesto un cambio de empresa a otra de su mismo grupo (pero cif distinto) dice que sin prejuicios para mi conservándome la antigüedad etc... ¿Es esto posible? No me fio! ¿Existe alguna trampa?
1 respuesta
Como se contabilizan los recargos de hacienda?
¡ Tengo una deuda con hacienda de iva Y retenciones y a fin de año me fijo En el recargo que tienen. Lo que no sé muy bien es si debo incluir ese recargo a la deuda a fin de año y luego Reflejarla en el balance, o sea deuda + recargo.
1 respuesta
Perdidas en valoración de instrumento financiero
La empresa (PYME) hizo un par de inversiones financieras, y a 31/12/16 el valor de las mismas bajo, registrando unas pérdidas 500E, las contabilice en la cuenta 6630. La consulta es si debo hacer un ajuste positivo en el IS de 500 x el tipo.
1 respuesta
Factura de empresa gestión cobro
Cedí una deuda para su cobro, 60-40%, han cobrado 5000€, de los cuales para mí el 40% menos IVA, ¿Pero el IVA es de lo que ellos se quedan o de lo que me dan?, ¿Lo normal es que fuera de los 2000 que me tocan? Creo que me están tangando, me ayudáis y...
1 respuesta
Se podría degravar un cheque de amazon como Autónomo?
Fintonic ha lanzado la siguiente promoción https://www.fintonic.com/es-ES/amazon/ en la cual te financian una compra mediante un cheque de Amazon con una serie de condiciones. Mi pregunta es, me gustaría adquirir un dispositivo móvil 100% para mi...
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Contabilidad