Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Tengo síntomas, resultados analítica tiroides si o no?
Preguntas y respuestas relacionadas
Dolor en la cabeza como si fuera un golpe
Hace como 4 Días tengo dolor en el lado derecho de mi cabeza en un lugar en específico que si me presionó me duele muchísimo... Me reviso y no se mira rojo ni nada sólo es el dolor
2 respuestas
No e crecido desde los 15 tengo 17 mido 1. 60?
Yo ise estiramientos y me vitamine pero no e logrado nada consejos
1 respuesta
Caldera facody natur l40 como conecyar 2 termostatos independientes
Quisiera conectar 2 termostatos independientes uno para cada planta de la casa a una sola caldera la cual solo tiene una salida a la que lla eata conectada el termostato y la bomba de la primera planta...
1 respuesta
Lavarropas carga superior no toma suavizante
Tengo un lavarropas Candy carga superior. Funciona bien pero no tira nada de los compartimentos.. Lo que más molesta es el suavizante. Vino un técnico y con el puede comprobar que el agua corre perfectamente y la varilla por donde sale el agua y...
1 respuesta
Cual es la diferencia entre bradicardia y taquicardia
Cola que tal hace un tiempo me derivaron al cardiólogo porque escucharon un latido extra, y cuando me hicieron el electro me salieron 3 latidos fuera de lugar, y me mandaron a hacer un holter y habla de una bradicardia de o algo así de 54 pulsaciones...
1 respuesta
Densidad del NaOH
He realizado una practica en el laboratorio de química que consiste en realizar jabón mediante 20 ml aceite de oliva (d=0,91 g/ml) y 20ml Na0H 32% p/v, me piden la reacción de saponificación y he observado que con 1 mol de triglicerido y tres moles...
1 respuesta
Como preparar 200ml de una solución 0.5 molar de NaHSO4 a partir de otra solución que tiene una concentración de 120g/L
Bueno resulta que tengo una prueba que entregar mañana y no hay forma de que pueda entender como resolver esto. No pido que me den el resultado. Pero si un ejemplo de cómo resolverlo. Me pide explicar cómo preparar esa solución. Busqué vídeos en...
1 respuesta
Mi cachorro de 2meses le diagnosticaron distemper hace un mes. ¿El volvera a jugar normal o ya no volvera a ser el mismo?
Mi cachoro tiene 2 meses el ase un mes le diagnosticaron moquillo canino, el volver a jugar, el duerme mucho pero la enfermedad esta controlada,¿Volvera a ser un cachorro normal o no? Porfavor alguien me responda estoy preocupada.
2 respuestas
Literalmente, a mi tortuga se le está cayendo la piel ¡Help!
A mi tortuga se le está cayendo la piel, no el caparazón... La piel del cuello, patas y me preocupa. Si alguien pudiera ayudarme, por favor.. Ojalá pudiera enviarse fotos por aquí???
1 respuesta
Mi gato tiene un bulto en su estómago
Mi gata le ha crecido un bulto en la parte de su estómago y al parecer le sigue creciendo quisiera saber que es, se siente una bola muy dura pero ella sigue normal sigue comiendo y no tiene un aspecto malo ella tiene ya casi un año
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Endocrinología