Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
IGA Para cuadro eléctrico Poner de 25A o de 40A
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Es malo tener enchifes sin toma de tierra teniendo diferenciales instalados?
Pues el caso es que tengo una vivienda en que los enchufes no tienen toma de tierra pero si tiene instalado sus respectivos diferenciales.(Creo que pone 250v y 16A). Y tengo las siguientes dudas: ¿Pasaría algo si no los tengo con toma de tierra?...
1 respuesta
¿Cuánta potencia contrato? ¿Instalación aumentar?
Me voy a cambiar de casa a un apt. Que he comprado. Ahora tiene contratada 3450 de potencia. El apt tenía antes ya lavadora frigo cocina eléctrica y TV, plancha etc y la mujer estaba poco en casa. Yo voy a vivir solo y tendré además de eso A/A y...
1 respuesta
Instalación eléctrica.
Este verano pasado, me hicieron obras en casa consistentes en el cambio de la cocina de gas por una vitrocerámica, instalación de una campana extractora y colocación de varias tomas tanto de luz como de enchufes (normales y de fuerza). Tengo...
1 respuesta
¿Es posible proteger un enchufe con un magnetotérmico de menos de 16 A?
Estoy montando un cuadro eléctrico donde tengo instalado solamente un PLC y una pantalla táctil. Quería instalar un enchufe solo para poner aparatos de medición o un ordenador portátil, cosa que me puede pedir como mucho unos 2 o 3 A. Mi pregunta es,...
4 respuestas
No tengo electricidad en mi casa
Hace un rato me tropeze en mi casa y se desconecto un cable que le da luz a mi casa, ¿Lo volví a enchufar y vi que no tengo luz en mi medidor (está apagado) alguien me puede ayudar? Solo me pasa a mi.
3 respuestas
¿Es recomendable cambiar la instalación eléctrica de un piso de 1994?
Quería preguntar si merece la pena cambiar la instalación eléctrica de una casa del 1994.
4 respuestas
Como armarían un cuadro con interruptores traídos de España para colombia
Teniendo en cuenta que tanto el ICP como el interruptor general y los Pías vienen a 240V y en Colombia la tensión es a 120V. Por favor expertos que orden seguirían al armar el cuadro de distribución para una electrificación básica.
4 respuestas
Todas las noches y solo por las noches se va La Luz del alumbrado de mi casa.
Se va La Luz y solo La Luz todas las noches y por la mañana vuelve
2 respuestas
Como conectar las tierras en el cuadro eléctrico
¿Así sería la forma correcta? ¿No tengo sitio en el cuadro para poner uno de carril y con clemas no se hace no? El puente es de 16mm2 como la línea general. Es que los de abajo no llegan a esa borna
2 respuestas
Cierre por contactor de un subcuadro eléctrico
En mi empresa ( por ahorrarse unos euros) un supuesto ingeniero que sabia de instalaciones eléctricas ha hecho una instalación de un cuadro eléctrico para dar servicio a una nueva sala que se ha hecho dentro de la nave, la cuestión es que como no...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Casa y Jardín
Ingeniería Eléctrica
Ingeniería Industrial
Electricidad del hogar