Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Una de reactancias.
Preguntas y respuestas relacionadas
Lámpara de baño conectada con extractor no funciona
Desde hace varios días, al dar a interruptor, se enciende extractor y lámpara. A los dos o tres segundos, la lámpara se apaga y el extractor funciona con normalidad hasta apagar interruptor. Cómo puedo solucionarlo.
1 respuesta
Es conveniente unir en las cajas de registro los cables del alumbrado con los enchufes?
Quería que me aconsejarais si es conveniente unir en la cajas de registro los cables del alumbrado con los enchufes (no de fuerza), o si van independientes hasta llegar al cuadro de automáticos, ya que algunos electricistas los unen o los empalman en...
7 respuestas
Acabar FP
Deje los estudios de formación profesional hace 8 años (tengo 29 ahora). Estudie electricidad y me quedan algunas asignaturas del ultimo curso (3º de FP2). Concretamente las especificas más matemáticas y lengua. Ahora me planteo acabarlo. Me gustaría...
1 respuesta
S.o.s.. Lavadora corberó ld 140
Tengo un problema con mi lavadora, no desagua, le he limpiado el filtro y los manguitos que van a la bomba, pero sigue igual,¿Tengo qué desmontar y limpiar también la bomba?
1 respuesta
Tengo un extractor de humos marca nodor y de repente ha dejado de funcionar todo.
No funciona ni el motor ni la luz interior
1 respuesta
Porque el cable de tierra se enciende con el busca polos sin estar conectado a ningún sitio Y sin tener la pica de tierra solame
Se enciende el busca polos en el cable de tierra sin estar conectado ni tener pica de tierra
2 respuestas
Hola,¿Por qué a campana extractora solo le funciona la luz?
Tengo una campana extractora en la cocina de marca Apelson y el problema es que no hace ningún sonido, solo le funciona la luz . La he limpiado sin desmontarle nada, he revisado el cable de corriente y parece estar bien .No se que más puedo hacer.
1 respuesta
En una bobina de tesla... ¿Cuál es la necesidad de que el circuito del primario del trafo elevador sea un circuito resonante?..
Para elevar la tensión no entiendo cual es la necesidad de que el circuito resuene...
1 respuesta
La corriente atrasa 90°a la tensión, pero porque ocurre este fenómeno ?
Le comento, hasta ahora entiendo que las cargas inductivas existe un retraso de 90°, ¿Pero por qué ocurre este fenómeno?
3 respuestas
Pintar y decorar salón
Estoy casi acabando un pequeño apartamento en la playa, cuyo salón-cocina (sin separación de barra) tiene unos 23 m2, los azulejos de la cocina son abajo rojos y arriba blancos, el suelo en porcelánico gris claro y las puertas en haya vaporizada,...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electricidad del hogar