Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Juan en varios idiomas
Preguntas y respuestas relacionadas
Salidas rofesionales
Me gustaría que me informaras sobre las salidas profesionales que se pueden tener con el nivel proficiency de inglés. Estoy interesado en traducción, interpretación o enseñanza de inglés. Tengo 43 años y no sé si la edad es importante.
1 respuesta
¿Cómo puedo traducir una guía en un archivo html del ingles al idioma castellano?
¿Tengo una guía que esta como archivo de ayuda html compilado (así dice en su propiedades) quiero traducirla porque esta esta en ingles COMO PUEDO HACER PARA TRADUCIRLA?
1 respuesta
Orientación profesional: opositar o hacer un grado superior
Me llamo Pablo tengo 35 años y soy licenciado en Geografía. Por más que busco trabajo no encuentro nada, he pensado en opositar a una plaza de administrativo o hacer una fp de grado superior, la verdad que no sé que hacer, porque por una parte...
1 respuesta
Titulaciones universitarias en inglés
Tengo la duda de cómo traducir al inglés lo que en castellano sería Licenciado o Diplomado. Suele aparecer MS BS BA BSc+ y otras siglas que intuyo se refieren a algo similar, pero no se exactamente cuáles son las equivalencias. ¿Alguien podría ayudarme?
1 respuesta
Interesado en auxiliar de vuelo
M gustaria q informaras x favor de los requisitos + imp para acceder a una plaza de auxiliar de vuelo (nacional en ppio) y tb sobre las pruebas de acceso (teoricas, entrevistas, etc). No se absolutamente nada.
1 respuesta
Examen de inglés: ¿Por qué es esta la respuesta correcta?
Pregunta tipo test: "Let's go by bus" a. The train was expensive b. We'll buy a ticket c. It'll take too long La respuesta correcta es la (C), pero en mi opinión la (B) también sería correcta. ¿Por qué no pueden ser las dos?
2 respuestas
Framework
Voy al grano y a ver si hay suerte. En "agregar o quitar programas"tengo: microsoft.net framework 1.1 " " " " Hotfix(kb886903) " " " " Spain lenguage " " " " 2.0 Microsoft user-mode driver framework feature pack 1.0 (beta) La verdad es que no se para...
1 respuesta
¿Qué son "Credit Note" y como se declara contable y fiscalmente?
Se trata de comisiones que las pagan a través de Credit Note y dicen que no hay que declararlas, pero yo pienso que son ingresos que hay que declarar. A ver si me podéis ayudar y decirme que tratamiento contable y fiscal habría que darle.
2 respuestas
Matrimonio española-nicaragüense
Soy de nacionalidad española y hace poco me case con un nicaragüense; vivimos y estamos empadronados en Barcelona. Quisiera saber qué hemos de hacer ahora para conseguir los papeles, estamos muy perdidos. ¿Ha de volver a nicaragua a pedir algún...
1 respuesta
Soy argelina con residencia def. En España, quiero crear una empresa, ¿Puedo? ¿Qué necesito?
Debido a mis estudios y mi currículo tengo muy buenos contactos en mi país, Argelia, y he pensado en poder rentabilizarlo. Mi idea es contactar con empresas españolas que quieran exportar sus productos a Argelia, cosa que ya he empezado a hacer, y al...
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Idiomas