Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Código desbloqueo megane
Preguntas y respuestas relacionadas
Sensor de la marcha atrás en un Renault megane 2 cabrio 1.9 dci 131 cv 2006
Desde hace unos días no me funcionan las luces de marcha atrás ni el sensor de aparcamiento. He comprado un sensor nuevo, pero mirando en foros u os dicen que se encuentra en el un lateral que se puede llegar a el desde la rueda del conductor y otros...
1 respuesta
Que debo hacer cuando mi renault megane cabrio se queda sin electricidad sin previo aviso?
Tengo un renault megane cabrio y después de unos 10 meses aparcado lo arranqué para hacer un viaje y nada más pasaron 30 km se quedó sin electricidad.
1 respuesta
Renault Megane 2 no arranca a la primera
Tengo un Renault Megane 2 de 2005 cada vez que voy arrancarlo por las mañanas cuando está frío nunca arranca a la primera pero si a la segunda vez que lo intento ¿Cuál podría hacer ese problema?
1 respuesta
Código genético
Cuanto se sabe del código genético... Que porcentaje o lo que pueda explicarme para que yo lo entienda, dentro de mi humilde curiosidad y otras cosas ya personales.
1 respuesta
Cómo purgar el radiador si no tengo purgador
Tengo un radiador de la casa que no tiene llave para abrir o purgar. ¿Simplemente tiene dos roscas para abrirlo y cerrarlo (en la parte superior e inferior) Alguien sabría decirme cómo puedo conseguirlo?
1 respuesta
Códigos error aire acondicionado General Electric
Avería en aire acondicionado, 5 parpadeos de luces: dos parpadeos luz roja y verde seguidos de tres parpadeos de luz roja, no llega corriente a la unidad exterior ¿A qué es debido?
1 respuesta
Palanca del capo
¿Alguien sabe como se puede arreglar la palanca que abre el capo del peugeot 205 o por lo menos como puedo abrirlo?
1 respuesta
Desbloqueo Playstation 2
Quisiera saber cual es el mejor desbloqueo para Playstation 2, como funciona, y si es cierto que solo funciona 6 meses. Graciaaaaaaaaaas.
1 respuesta
Problemas al acelerar clio2 k4m
Antes que nada que tengas un muy buen año Te paso a comentar mi problema. Yo soy Federico, aficionado a la mecánica desde siempre y cambie la correa de distribución de mi CLIO 2 1.6, 16 válvulas motor K4M, (57.000 kilómetros) siguiendo todas las...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Automóviles y Vehículos