Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Cuál es el precio del KWH?
Preguntas y respuestas relacionadas
Factura Francia
Debo hacer una factura a Francia por una prestación de servicios, me han dicho que debe ser iva O%, yo utilizo el Facturaplus y el asiento que me hace es: 430 a 705000000 477000000 (0%) ¿Es correcto? ¿Lo único que debo declarar en el 2º trimestre es...
1 respuesta
Ingresar Facturas y organizarlas según proveedor
Necesito ayuda para crear un macro que me permita ingresar mis facturas y se organicen en una hoja según proveedor
1 respuesta
Proforma de factura
Cuando un cliente nos da un pago a cuenta emitmos una proforma de factura y al finalizar el trabajo emitimos la factura correspondiente. ¿Es la forma correcta de realizarlo?. ¿Se contabiliza solo al final?
1 respuesta
Giro a 60 días en una factura
Acabo de empezar de administrativo en una empresa, y me viene en una factura en la forma de pago Giro a 60 días, y no se si en 60 días tengo que ingresarle yo el dinero, o si se encargan de eso ellos.
1 respuesta
Como desglosar iva de una factura de desayunos
Tengo varios albaniles de una empresa a comer menu ahora la empresa me pide factura. No se exactamente que iva tengo que poner y como se desglosa pueden ayudarme
1 respuesta
Facturación desde EEUU
He recibido una factura de Wix.com por la cuota anual de la página web. Esta factura viene con el número de IVA EU44200... Y con dirección desde San Francisco, Estados Unidos. Mi factura contiene la base y un 21% de IVA. ¿Cómo debe contabilizarse?
1 respuesta
Botón de comando para seleccionar factura?
En un formulario tengo un botón de comando que cuando le clico se abre una ventana y me pregunta el nº de factura, para ver directamente en un informe la factura que yo quiera. El error esta en que no hace caso del nº de factura que le pongo y me...
1 respuesta
Facturas de gastos
Tengo una duda sobre las facturas que se deben hacer por los gastos de devolución de pagarés devueltos. El concepto sería gastos de devolución y sin iva, y como debo contabilizarlas ¿Qué cuenta utilizo?.
1 respuesta
Ticket
Se que los ticket de comida y gasolina hasta un importe límite se puede contabilizar y deducir, ¿Pero los ticket de material que se compro y entregan un ticket escrito a mano con el sello de la empresa pero sin número de factura se puede contabilizar?
1 respuesta
Abono factura
Tengo un cliente al que le facture un servicio en septiembre de 2008, pero has ta ahora no me ha pagado por diferentes problemas, que no vienen al caso. El tema esta en que me va a pagar ya, y me pide que le haga una factura de abono de esta de...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electricidad del hogar