Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Interruptor control potencia
Preguntas y respuestas relacionadas
Reforma de casa
Estoy reformando una casa antugua y quisiera saber que sección de cable tengo que poner a las tomas de la cocina y que tipo de disyuntores tengo que poner en el cuadro y cuantos para la cocina y el resto de la casa. Es una casa con 3 habitaciones un...
1 respuesta
De que manera disminuir el voltaje y aumentar el amperaje a una sifra especifica
Tengo una fuente de energía de 24v y 0.5A.Y necesito tener 12v y 4 o un poco menos de amperaje ¿De qué manera podría hacerlo?
3 respuestas
Funcionamiento extraño cuadro eléctrico.
Recientemente me han reinstalado casi entero el cuadro eléctrico de casa y resulta que, ahora, con cualquier automático (tengo 4) puedo cortar la luz de cualquier punto de iluminación, se que no es normal, pero, ¿Cuál puede ser la causa? Con los...
1 respuesta
Saber si un presupuesto eléctrico es caro
Me acaban de dar un presupuesto para una reforma eléctrica, al electricista me lo recomienda un familiar pero el precio me parece un poco alto, me gustaría que me dieran su opinión si es caro o me estoy equivocando. Los enchufes e interruptores...
1 respuesta
Tengo un motor trifásico 220/380 Volt. Puedo conectarlo a 380 Volt. ¿En triangulo? Quisiera aprovechas DOS velocidades del motor
El motor es de 4 HP y la tensión es 380 Voltios 50hz Es posible y no correr el riesgo de quemarlo.
1 respuesta
Porqué se me queman los relés de automatización de persiana.
Me he decido a probar el tema de la domótica en casa y para empezar quería únicamente controlar dos persianas de la sala que ya tengo motorizadas. Me decidí por el sistema de fibaro, el home center lite y dos roller shutter 2. La instalación del...
1 respuesta
¿Se puede quitar el ICP, si ya nos han cambiado los contadores de la calle?
El motivo es que voy a poner un cuadro nuevo y me gustaría saber si debo seguir manteniendo el ICP o no, pues comentan que el contador nuevo de la calle ya controla la potencia contratada.
1 respuesta
¿Al cuadro eléctrico le faltaría el IGA no?
Tengo un cuadro eléctrico que de la DI va al ICP y de ahí directamente al diferencial. ¿Entiendo qué faltaría un IGA de 25 conectándolo a la fase que sale del ICP y al neutro que viene directamente de la DI no?
2 respuestas
Televisor OKi 32" NO enciende led standby apagado
Ante todo agradecer vuestro tiempo en la lectura de mi pregunta. Tengo un televisor OKI de 32" que hasta ayer funcionaba bien, esta mañana apareció el led del standby apagado y no respondía al mando ni al controlador manual que tiene en la parte...
2 respuestas
¿Como se produce el par de giro en un contador trifásico a 4 hilos?
Tienen 3 bobinas amperímetricas y 3 voltimétricas y al circular corriente se crea un flujo y la disposición de las mismas crea ese par, ¿Pero a nivel de detalle cuales son los parámetros que hacen girar los discos de aluminio?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica