Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Salida laboral
Preguntas y respuestas relacionadas
Utilizando el diagrama de bloque, ¿Cómo se haría para la obtención de gasolina y diésel a partir de un crudo de petróleo?
Utilizando diagramas de bloque representar los siguientes procesos industriales: Obtención de gasolina y diésel a partir de un crudo de petróleo
2 respuestas
Talle de reparaciones y mantenimiento de Pc desde casa
Tengo conocimientos avanzados del hardware de un pc así como del software, virus, spywares, troyanos... Etc. Y me gustaría ofrecer un servicio desde mi casa como taller de reparaciones de pc y su mantenimiento. En principio pudo hacer: -Limpieza del...
1 respuesta
Centraría en garantía un embrague
Compre un coche en un concesionario de segunda mano y al llevarlo a los 5 días a mi taller de confianza para revisarlo me dicen que el embrague está muy mal entraría en garantía o se pueden agarrar a algo
2 respuestas
Incoming
Estoy bajando unas películas del emule pero no consigo abrir el archivo "incoming" o sea no me responde, ¿He intentado reiniciar el ordenador pero tampoco soluciona el problema. Qué puedo hacer?
2 respuestas
Errores físicos en Discos Duros
Trabajo o juego con pc's desde 1985 y jamás me ha ocurrido esto: El problema es el siguiente: en menos de 2 años, se me han 'roto' 3 discos duros. Dos Maxtor IDE y un Seagate SATA. Como no creo en este tipo de casualidades, mi pregunta es: ¿Puede...
1 respuesta
Tipos de acabado textil
Lo que pasa es que estoy iniciando con la carrera de Ing. Textil y me dejaron de tarea. ¿Qué es un acabado textil? ¿Qué es un acabado parcial? ¿Qué es un acabado final?
1 respuesta
Antenas y Booster, UHF y VHF
Soy un Ing. Industrial y necesito una solución para un grave problema de recepción de señal de TV en la casa de mis papás. ¿Sabes de algún diagrama para construir un Booster? ¿Es difícil construirlos? Ya han intentado con varios tipos de antena,...
1 respuesta
Proyecto de refrigeración
Soy estudiante de iii semestre de ing. Industrial y con un grupo de compañeros queremos realizar un proyecto de refrigeración. Querermos pedir tu ayuda, no se de pronto páginas, datos, bibliografía, ideas lo que puedas estaré agradecido.
1 respuesta
Reducir consumo bomba
La cuestión es que tengo una bomba monofásica 220v, con un consumo de 370w, y 14000 Lh. Quisiera reducir el consumo y el volumen de agua, ya que con 10000 Lh tendría suficiente. ¿Con un variador de frecuencia se podría conseguir?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Aeronáutica