Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Lineas subterráneas de alta tensión
Preguntas y respuestas relacionadas
Duda sobre la expresión pinchar la luz y conexión de cables a pila para provocar cortocircuito
1- ¿Por qué cuando se toma la luz de un sitio se dice "pinchar la luz", porque el verbo Pinchar, es una forma de denominarlo o se ajusta a la función que hay que realizar? Otra duda: -Si tengo una pila de 9 voltios, conectadas a dos cables, uno al...
2 respuestas
Establecerme como autónomo instalador electricista sin carnet de instalador
Hace poco me he quedado en paro, como el sector de las instalaciones esta muy complicado he pensado en establecerme por mi cuenta como autónomo para realizar instalaciones eléctricas, montar aparatos de aire acondicionado y algo de instalaciones...
1 respuesta
¿Qué significan estos símbolos en el esquema del diferencial?
¿Cómo están todos? ¿ ¿Podría alguna esperta/o decir que representan estos símbolos en el esquema se disyuntor? Me refiero a la elipse, la R y la línea punteada Desde ya muy agradecido
3 respuestas
Un dispositivo electrónico diseñado para trabajar con 3V... ¿Puede arruinarse si se alimenta con 3.5V?
Si conecto una fuente de alimentación de 3.5V a un aparato que trabaja con 3V... ¿Puedo dañarlo o este ultimo asimila el pequeño voltaje extra (0.5V)?
1 respuesta
Situación transformador timbre puerta casa
Se me ha estropeado el timbre de la puerta de casa. Habia comprado uno de 220V, pero no me funciona y midiendo tensión entre los cables existentes, me da 12V, con lo que supongo que existe por algún lado un transformador de la antigua instalación que...
2 respuestas
Cual es el interruptor, para bloquear
Deseo bloquear el reinicio de la corriente (110 volts), a las maquinas, despues de un corte de corriente
2 respuestas
Ferrita de salidas y filtros de armónicos
Para que sirve las ferritas de salida de variador y si las ferritas son iguales a los filtros.
2 respuestas
¿Para corregir el factor de potencia se conectan los capacitores en triángulo o estrella? Porqué?
En una instalación trifásica si se necesita corregir el factor de potencia se utilizan capacitores ¿Cuál instalación se utiliza en triángulo o estrella? Tengo entendido que es en triángulo pero no se porque y que diferencia habría
1 respuesta
Puerta basculante abre sola con cortes de luz
Tengo un problema con la puerta basculante de mi garaje. El problema es que, algunas veces, cuando hay un corte de luz provocado por la compañía ( pero no si yo bajo el diferencial o el automático ) la puerta basculante de mi garaje se abre sola....
1 respuesta
Por qué no me enciende una bombilla conectada a dos cables que tienen tensión?
Tengo dos cables (en teoría fase y neutro) colgando del techo. Los dos tienen tensión, según el buscapolos, pero, cuando conecto una lámpara o un casquillo o los toco directamente con una bombilla, no se enciende ninguna de las bombillas/dispositivos...
4 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica