Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Quiero instalar lámpara con sensor de movim.
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Máquina de hilo trifásica... Como conectar en monofásico?
¿Necesito conectar una soldadura de hilo trifásica con monofásica... Se podría hacer en triángulo y con condensadores?
2 respuestas
Problema con iluminación exterior lamparas sodio 500w
El inconveniente que se me presenta es el siguiente: En el lugar donde trabajo se encuentran 4 columnas con dos lamparas de sodio cada columna y 2 columnas con una única lampara de sodio cada una. Estas se utilizan para iluminar un predio de 100m x...
1 respuesta
Conectar motobomba en forma directa...
Hace unos días la motobomba de mi edificio dejo de funcionar, el motor giraba pero no subía el agua pues al parecer rompió la parte que une el eje del motor con el impulsor, fue un eléctrico a revisarla ya que tiene como tres meses que se compro pero...
1 respuesta
Minutero orbis T-9 el esquema indica fase neutro si la tensión es a 220 entre fases. Actuará igual
Minutero orbis T-9 lo sustituyo por T-20 el esquema me dicen que es idéntico, al cambiar la tensión no dispongo de neutro a 230V entre fases, ¿Me funcionara igual?
1 respuesta
Como conectar Lámpara de bombilla decorativa que salen dos cables negro
Del techo salen 3 cables: azul, negro y verde/amarillo. A qué cables debo conectar los dos negros que salen de la lámpara.
2 respuestas
Caldera EUROMAXX y termostato siemens no funciona
Tengo una caldera Junkers EuromaXX en casa y he comprado un termostato inalámbrico de la marca siemens, en concreto el modelo RDE100.1 RFS. Llame a Junkers y me dijeron que había que conectarlo a Ls y Lr quitando previamente el puente que había entre...
1 respuesta
¿Tubos independientes o cosido de mecanismo?
Estimados amigos de Todo Experto. Soy estudiante de electricidad y tengo un pequeño problema. En primer año nos habían explicado que las conexiones de interior o la distribución de tomas de corriente de un habitáculo de la vivienda no pueden coserse...
1 respuesta
Disyuntores y conexión
¿Cómo se conecta un disyuntor,, es después de interruptor principal?.. ¿Después del disyuntor se conectan los interruptores magnéticos? ¿En si como es su conexión?
1 respuesta
Necesito información sobre la corriente que pasa por el neutro y como cerrar un circuito monofásico
¿Si me puedes explicar por que por el neutro no debería pasar corriente? ¿Cómo cierras circuito monofásico?
6 respuestas
En un circuito eléctrico tengo una derivación entre tierra y neutro de 30v
Tengo un problema con la compañía de luz (iberdrola)me dicen que tengo una derivación en la linea pero y he comprobado todo y esta bien .Lo que he notado que la derivación se produce solo cuando hay un consumidor, también he comprodabo que si anulo...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electricidad del hogar