Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Consumo de energía de motor trifásico
Preguntas y respuestas relacionadas
Que protección eléctrica poner en una bomba de agua
Me han regalado una bomba para sacar agua del pozo, se trata de una bomba trifásica. Ya he resuelto la forma de poder usarla de modo monofásica pasando de estrella a triangulo y calculando el condensador necesario, mi problema ahora es como...
1 respuesta
Calculo de banco de condensadores en una nueva empresa
Tengo un trafo elevador de 220v a 460v (400KVA), y un corrector del fp automático de 220v lo instale a la entrada del trafo con un ct de 400a y instale 30kvar en tres pasos, pero con tan solo 36amperios el fp queda en 0.64. Me ayudaria mucho si me...
1 respuesta
¿Puede un banco de condensadores tener condensadores de distintos kvar?
¿Se puede tener condensadores en un banco de distintos kvar? Si son todos de 15kvar, ¿Colocar uno de 20kvar o afecta en el funcionamientos?
1 respuesta
Ahorrador eléctrico.
Puede un aparato que son unos condensadores generar un ahorro eléctrico. El aparato mejora el coseno de phi, pero el contador eléctrico que es lo que mide, pues baja la intensidad de paso, pero el consumo en watios no baja. ¿Ahorra? .
1 respuesta
Magnetotermico para instalacion electrica Aire Acondicionado
Se trata de un a/c mitsubishi MSZ- HJ35VA de 3,1 kw. Lo he instalado con un diferencial de 40A y quiero poner un magneto térmico. ¿Qué magneto necesito? ¿ ¿Sección del cableado?
5 respuestas
Kva a: kw, btu o kcal
Tengo una duda por favor si alguien me ayuda se lo agradezco, quisiera saber cual es la fórmula matemática o relación entre kva a kw, btu o kcal
1 respuesta
Conexión de motores
Me lamo carmelo mi consulta es . Tengo dos motores trifásicos 280w y 1,5 cv depotencia respectivamente me gustaría conectarlos a la red monofásica de mi casa usando dos condensadores para las otras dos fases me han dicho que se pueden usar los de...
1 respuesta
Mi Renault Logan 2015 motor 1.6 16 válvulas automático consume mucha gasolina, me da un promedio de 6 km/l en ciudad.
Tiene 36,000 km. Y he ido al concesionario varias veces y nunca me han dado una respuesta del porque tanto consumo. Que se puede hacer para que no consuma tanta gasolina.
1 respuesta
Deseo saber de que capacidad debe ser un generador eléctrico
Tengo una ensacadora con u motor de 5 hp que para automáticamente cada que llena un saco y otra maquina cribadora con dos motores uno de 3 hp y el otro de 1 hp que trabajan continuamente deseo saber de cuantos watts o kva debe ser el generador
1 respuesta
¿Unidades Ahorradoras de Energía como Funcionan?
Hace un año compre una Unidad Ahorradora de Energía de la marca Rayo Verde, que se anuncia como que puede ahorrar de 6 hasta 25% en el recibo de la luZ, yo la compre para probarla ya que me garantizaban este ahorro y la verdad es que si me lo dio, ya...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica