Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Sobre aspiradoras
Preguntas y respuestas relacionadas
Sistema tradicional vs inverter y marcas
1. ¿Alguien puede indicarme si este planteamiento es correcto? Sistema tradicional vs Inverter ================================ Considerando un consumo de bomba de calor (de unas 7500 frigorías) = aprox. 3500 kW/h...
1 respuesta
Mezclar videos
Algún programa que me sirva para mezclar videos en vivo.. Para un bar,... Mezclar los videos en tiempo real o ya sea grabarlos mezclados... Please... O mezclar dvd's
1 respuesta
Sillón relax con masaje
Voy hacerte otra pregunta mientras me acabas de responder la pregunta del modelo Incanto I421 que tenemos pendiente. Me gustaría saber que marca es la mejor en sillones de relax con masaje y que modelos me recomendarías.
1 respuesta
Colchón Somma Scent Nature
He estado mirando colchones y el que más me ha convencido ha sido el somma scent nature. Pero me gustaría saber que cantidad de látex natural lleva (porque aunque pone 100% natural en la pastilla, no especifica cuánto). Y también me gustaría que me...
1 respuesta
Trucaje jog RR
Tengo un jog RR querria convertirla en un pepino escape carburata ni importa precios Especificar precios y marcas/modelos
2 respuestas
Emisor o convector
He puesto en toda la casa emisores excepto en los baños y mi pregunta es que si los pongo también en los baños o pongo mejor convectores.
1 respuesta
Compra de caldera para vivienda nueva
Esta semana tengo que tomar una decisión sobre que caldera para calefacción y ACS instalar en una casa unifamiliar. El combustible es gas natural. Son 300 metros cuadrados de superficie calefactada con 180 elementos de radiadores de 60 cm. El...
2 respuestas
Aspirador con bolsa o sin bolsa
Tengo una duda a la hora de comprar un aspirador. Mejor sin bolsa (dyson), con depósito de agua (he visto una polti, la AS805), o con bolsa tradicional.
1 respuesta
Conector usb a radio de coche. Modelo PIONER AVIC-XI
Tengo un radiocd PIONER AVIC-XI y estoy intentando sacarle un cable con un USB para conectarle un pendrive o similar.
1 respuesta
Tengo que hacer un recurso de alzada por mi hijo por posesión de cannabis,como cambiar la multa por trabajos sociales
¿Cómo se hace un recurso de alzada? Me mandaron una multa de 301 por posesión de cannabis de mi hijo menor y quiero hacer un trato para evitar la multa, trabajos sociales o un centro de desintoxicación.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electrodomésticos