Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Normativa y gestión de calidad
Preguntas y respuestas relacionadas
Caducidad de licencia de obras en (sevilla)
Me gustarías saber el procedimiento que siguen los ayuntamientos, cuando una licencia de obras caduca, si estar terminadas las obras. Es una vivienda unifamiliar y no se si se reforma el proyecto que es del año 2007, se tendría que adaptar a la...
1 respuesta
Revisión anual de gas es obligatoria en Madrid?
Quería saber si es obligatorio hacer una revisión de la caldera de gas natural en Madrid de forma anual. Se que en comunidades como Castilla león no es necesario, pero tengo la duda de Madrid.
2 respuestas
Puedo recibir una donacion de dienro en efectivo por parte de mi esposa? Que impuestos se deben pagar? Existe un monto minimo?
Mi esposa desea hacerme una DONACION en efectivo. ¿Es posible esto? ¿Qué impuestos se deberan pagar? Existe un monto minimo/maximo. Cual es el tramite para este caso.
1 respuesta
Información para montar un kiosko bar
Estoy plantándome montar un kiosko de chuches pero con opción a preparar bocadillos, la ubicación seria en la urbanisacion que vivo ya que no hay ningún kiosko y me gustaría que fuera al lado de un parque que se esta construyendo que debo hacer y...
1 respuesta
Es obligatorio ingresar el dinero de las fianzas alquiler en hacienda
He alquilado un piso y he visto que hay que depositar la fianza en una cuenta de la comunidad autónoma, sin embargo me dica el gestor que no hay en la ley tributaria obligación de hacerlo
3 respuestas
Ludoteca.
Tengo pensando en un futuro abrir un ludoteca, no sé que requisitos hacen falta en España para ello y me gustaría saberlos.
1 respuesta
Cobro de una herencia tras impugnar testamento.
Hace unos años impune el testamento de mi tía, hemos pactado y mis primos me han pagado 30000 euros. ¿Qué tengo que hacer/declarar ante hacienda? Tengo una minusvalía de 70%.
1 respuesta
Trámites aduana por compras realizadas en España
Si soy residente en Andorra y compro muebles nuevos en España para mi domicilio de Andorra que traslado yo misma en una furgoneta, qué trámites tengo que hacer en la aduana para entrar con esos muebles, ¿Hay qué llevar preparado algún documento?
1 respuesta
¿Dónde colocar el contador de gas?
Tengo una cocina pequeñita, en un bajo y había pensado poner gas... Y donde poner el contador para que no moleste o se vea mal... Y en la fachada no sé como quedará o si puede taparse. Y dentro es un poco voluminoso.. Como ponerlo sin que sea...
1 respuesta
Utilización de plazas de garaje
Tenemos en un bajo pequeño 6 plazas de garaje y somos tres propietarios, uno de ellos tiene su plaza completamente invadida con todo tipo de cosas armarios, cajas, motos viejas un tendal, un coche bicicletas etc todo en estado deplorable, eso si todo...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Gestión de Calidad