Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Por qué la maniobra se hace a 24v y no a 230v?
Preguntas y respuestas relacionadas
Como es La lectura del Transistor K2761
Nesecito saber cual es la lectura del Transistor k2761 en un multimetro analogo
1 respuesta
Rebobinado Motor Motormech 1 HP
Jsrosales buen día, mi pregunta es sobre el Motor Motormech Monofásico de 1 HP, el cual me lo dieron para reparar pero no tiene el bobinado y necesitaría saber los datos de la sección de alambre a utilizar, numero de polos, pasos y cantidad de...
1 respuesta
Creación del neutro en el transformador
Como se forma el neutro en el transformador
1 respuesta
Rebobinado
Estuve observando un diagrama de rebobinado tipo concéntrico consecuente y me preguntaba como puedo saber cuantos polos hay en dicho motor con solo observar el diagrama.
1 respuesta
Exitatriz
Me gustaría saber como es el principio y funcionamiento de la exitatriz de un generador de corriente alterna.
1 respuesta
Bajo y alto voltaje en la salida de un transformador
¿Tengo voltaje bajo entre la fase B del lado de baja tensión del transformador y el neutro, pero entre las fases A y C con respecto al neutro están un poco altas, a que se debe esto, (como comentario, el transformador es de conexión estrella-estrella).
1 respuesta
¿Los motores pueden ocasionar armónicos de corriente?
¿Este fenómeno puede estar presente en los motores y porque causa se produce? ¿Puede ser a causa del bobinado? ¿Por la saturación de núcleo?
1 respuesta
¿Cómo modifico un transformador de 220 a 440 v?
Como le hago para modificar un transformador que entre fases me da 220v y necesito que me 440v para conectar una bomba de agua, ¿Sera muy difícil...?
1 respuesta
Factores que afectan a cables subterraneos
Debo alimentar desde un trasformador de 630 KVA la cometida interna para una carga de 520A, (reserva del 20%) trifasico a 380 voltios 50 Hz, a una distancia de 80 ml, la situacion es que se adquirio anteriormente una bobina del cable 4/0 la que debe...
1 respuesta
Como calcular el consumo de un medidor trifásico de 9 kilovatios y de 208 voltios
Las cargas son: L1 2.5 L2 0.2 L3 0.5 amp de un medidor trifasico de 9 kva de 208 v y el valor es de $440 kvh
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Ingeniería Eléctrica
Ingeniería Electrónica
Electricidad del hogar