Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Impuesto 202
Preguntas y respuestas relacionadas
Pregunta para la declaración de la renta
Me entregaron mi casa en septiembre del 2003 y cuando le entregue al gestor para que me hiciera la declaración de la renta se le olvido incluirme una cosa. Resulta que me entere por otra persona que me podía haber deducido lo siguiente: Casilla 489...
1 respuesta
¿Enlace Registro del Ministerio de Política Territorial y Función Pública,?
Tengo que presentar un par de documentos para la fase de concurso de una oposición . El caso que me pone se deberían presentar en el Registro del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, Subdirección General de Recursos Humanos de la...
2 respuestas
Si no puedo asistir a la junta y no llevo representante
Si no puedo asistir a la junta y no llevo representante, ¿Cómo funciona lo de que puedo reclamar los acuerdos tomados? Supongamos que se aprueban las cuentas de 2011, y que yo no quiero aprobarlas porque sé que hay ilegalidades, ¿Sé qué hay que poner...
1 respuesta
Aval bancario
¿Cómo puedo contabilizar un aval bancario de una póliza?
1 respuesta
Comisiones de seguros
Quisiéramos saber como podemos contabilizar las comisiones que percibimos por la contratación de seguros, como agentes de seguros (persona jurídica), la actividad principal de nuestra sociedad es el asesoramiento laboral, fiscal y contable.
1 respuesta
¿Cómo contabilizar el gasto en sellos?
¿El gasto en sellos puedo contabilizarlo como compra de otros aprovisionamientos? ¿Llevan IVA?
1 respuesta
Gasto de rotulación en vehículo de renting
Tengo dos vehículos de renting en la empresa y los he rotulado pero la factura va a mi nombre y la he pagado yo como debo de contabilizar esto.
1 respuesta
Contabilizar gastos de kilometraje
He creado una sociadad limitada hace poco tiempo y no se como tengo que pagar los gastos de kilometraje si se pueden meter en nomina y como los tengo que contabilizar.
1 respuesta
Devolución de la Seguridad Social
La SS nos ha devuelto un importe que había sido pagado de más en el TC. ¿Cómo contabilizo este ingreso? (El gasto fue del 2004 y el ingreso es en el 2005).
1 respuesta
Bonificaciones seguridad social
Quisiera saber como se contabiliza un ingreso que nos hace la seguridad social periódico, correspondiente a una bonificación por tener un trabajador con un contrato en prácticas.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Contabilidad