Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Problema con secadora Siemens SIWATHERM TXL 1400
Preguntas y respuestas relacionadas
Tengo un fiat marea 2.0 mod. 2002
Problemas de temperatura. Cuando la temperatura pasa los 90 prende el electro y no corta más. La temperatura no baja nunca. El agua hierve y sale por el deposito. ¿Qué hago?
2 respuestas
Problemas con termostato exacontrol saunier duval
Mi problema es que después de estar ajustadas la fecha, la hora y el día de la semana en el termostato, pues éste último (el día de la semana), se cambia cuando le parece, con lo cual cambia la programación al día que se ha cambiado. No sé si me...
1 respuesta
Cómo hacer una linterna de 8 leds blancos
Necesito hacer funcionar 8 leds blancos (3,5v c/u) con 4 pilas recargables de 1,2v c/u. No sé qué resistencia ponerle.
1 respuesta
¿Cómo Calculo la caída de tensión entre los puntos A y B?
Hola! ¿Soy un estudiante que esta empezando no entiendo casi nada el tema
4 respuestas
Ferroli domiproject f 24
La caldera debido al mal tiempo días atrás(tormentas), se ha quedado totalmente apagada. Al abrir para verificar los fusibles de 2A estaban los 2 fundidos;y al cambiarlos y conectar nuevamente a la corriente se funde 1
1 respuesta
¿Alguien sabe como coincidir las impedancias?
Quería saber como conectar un altavoz de 8 ohm al coche pero no se si con esa etapa se puede. La etapa da 2x500w rms a 4 ohm cada uno y el altavoz es de 1000w rms a 8 ohm. ¿Poniendo los dos canales en paralelo lo conseguiré o como?
1 respuesta
Renault laguna 1.9 dci 110 cv finales 2000
Tengo un problema con el ventilador interior del aire acondicionado, empezó fallando poco a poco, a veces dando al selector de velocidad a un lado y otro se ponía en funcionamiento, o a veces dejandol en un numero se ponía solo en funcionamiento, así...
1 respuesta
Desmontar carcasa caldera junkers zwbc 24
He leído que instalaste un termostato en una caldera junkers. Te quería preguntar como acceder a la placa para poder conectar los hilos del termostato.. No sé si hay que desmontar la carcasa, he visto que está unida a la caldera por unos tonillos...
1 respuesta
¿Por qué se apaga mi tsuru 2 cuando llega a su temperatura normal?
Tengo un tsuru 2 1989 tengo un problema que no me solucionan resulta que cuando el carro esta en frio enciende en cuanto doy marcha pero después de un rato de circulación el carro empieza a como quererse apagar poco a poco empieza a y de pronto se...
1 respuesta
Termo eléctrico se enfría con facilidad y tarda mucho en calentar, ¿Por qué?
El pasado fin de semana mi novio y yo estuvimos intentando regular el termostato de mi termo eléctrico para ahorrar en la factura de la luz... Tengo un modelo HEATSUN de 80litros. Tuvimos que abrir la tapa que se encuentra debajo del termo porque la...
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electrodomésticos