Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Instalación y Programación RDSI en Panasonic
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Que gráfica puede mejorar mi ATI Radeon HD 5450?
Mi tarjeta gráfica es una ATI Radeon HD 5450 (Cedar) Video Adapter """"pero tengo entendido que las hay aun mejores"""" ¿Hasta adonde puedo mejorar con otra ATI mas buena? Mi pc tiene = Tipo de CPU TripleCore AMD Athlon II X3 450, 3200 MHz (16 por...
1 respuesta
¿Es posible fabricar base de conexiones (regleta) a medida ?
Me preguntaba si seria posible fabricar una base de conexiones a medida(sin comprar la base ya hecha para conectar el cable) y hacerla de cuantos conectores necesite porque en las tiendas todo lo que encuentro son con pocos conectores
4 respuestas
¿Puede funcionar mi monitor solo con el cable HDMI?
A ver, yo estoy por comprarme un monitor y al parecer tiene entrada VGA y HDMI peeeroo mi Tarjeta grafica solo tiene entrada de HDMI y mi gran pregunta es puedo dar video al monitor con solo el cable HDMI?
3 respuestas
Reparar cable de red
En casa de mi madre mi hermana se conecta a internet por medio de mi vecina a 2 casa que le suministra vía cable de red la conexión. Recientemente el cable presento fallas de conexión y no sabemos por que. Temporalmente hemos colocado un router MSI...
1 respuesta
Avería en caldera Roca RS 20/20F. Presostato
En primer lugar agradecerles su ayuda Esta semana he cambiado de mi caldera Roca RS 20/20F el presostato, las termistancias, clixon, flotador magnético, detector de caudal, vaso de expansión y sondas. El problema es que cometí un error y destornillé...
2 respuestas
¿Tengo un videoportero Fermax mod.3311.Puedo conectar un telefonillo Fermax y como conectarlo?
El videoportero lleva cable UTP categoría 5, es en blanco y negro, No sé como podría conectar el telefonillo de la misma marca Fermax al videoportero.
1 respuesta
Busco información para programar líneas en un conmutador y manual de un conmutador meridian
Podrías decirme como se programan las lineas en un conmutador o sea esto: Como hacer que tenga salida a una linea (marcando 9 por ejemplo) Como configurar una linea para que sea tal numero: 11 106 1041 etc (creo que depende de la configuración del...
1 respuesta
Modificar la centralita de la inyección
¿Podrías explicarme las ventajas e inconvenientes de mdificar la centralita de la inyección para obtener más caballos? Mi coche es un citroen xsara 90cv y tiene 180.000km.
1 respuesta
Error por triplicado en el notario por contrato de con
Mi mujer ha querido invertir en un terrenito parte del finiquito que cobró tras 15 años en la mims empresa. Como llevamos ya unos 8 años juntos y tenemos una relación estable ha querido hacerme copropietario del mismo y me lo miro todo un poco "de...
1 respuesta
Tengo problemas con la conexión de focos la conexión es trifásico y tengo dos cables los conecte y prenden y se apagan
Como les conté instale unos focos a una línea trifásico está tiene dos cables los conecte y prenden y se apagan artiro en esta línea están conectados 3 focos que si encienden bien que debo hacer estarán mal conectados
4 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Telefonía y Telecomunicaciones