Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Asignar a una variable el resultado de un comando
Preguntas y respuestas relacionadas
Tengo que montar un transformador para alimentar un cuadro eléctrico, alimentar relés y contactores.
¿Sabéis cómo calcular este transformador? El consumo de un relé es de 40mA en la activación y de 4mA en servicio permanente. No se si debo dimensionar para los 40mA o para 4mA. También hay un dato en la hoja de características que dice que necesita...
1 respuesta
Configuración gigabit card en cisco catalyst
Quiero conectar a través de fibra óptica 2 switches cisco 3550 y 3560 (distancia entre ellos 1 Km) mediante gigabit card: 3550:WS-G5486 (alcance 10 km) 3560: GLC-LH-SM (alcance 10 km) Mi pregunta es: como configuro la interface
1 respuesta
Restricción de llamadas
Tengo una central panasonic KX-TA616BX Como puedo restringir llamadas nacionales, ¿Celulares e internacionales a una extensión y como restringir solo llamadas a celulares a una extensión? Se que es en el cos pero como separo si es celular nacional e...
1 respuesta
Asignar con Textbox un correlativo
Disculpa si no me expreso bien, pero no soy programador y es primera vez que uso Visual basic. Hice un userform con varios textbox que ponen datos en la fila 2, y un botón de comandos que inserta en la planilla una nueva fila y limpia los textbox....
1 respuesta
Una compañia tiene costos fijos de $2500 y los costos fijos totales por producir 200 unidades son de $3300
Suponiendo la linealidad, escriba la ecuacion de costo-produccion Si se cada articulo producido se vende 5.25 encuentre el punto de equilibrio
1 respuesta
Comando Copy
Querría saber si existe alguna manera de emular el comportamiento del comando copy de MS-DOS mediante C. Por ejemplo ¿Cómo sería lo siguiente? Copy a:\*.* c:\
1 respuesta
¿Cómo hacer un loop?
Tengo una presentación pero necesito que una serie de frames se me repitan hasta que le de a una tecla, lo que pasa es que no se que acción colocar para esto.
4 respuestas
Enviar al correo información de una hoja de excel
Ejecutar un comando para enviar a determinado correo la información de una hoja de excel
1 respuesta
SQL = (no arroja resultado deseado, al pasarle una variable)
Set conn = server.createobject("adodb.connection") conn.open ("PROVIDER=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;DATA SOURCE=" + ("C:\Inetpub\wwwroot\reporte_cdc\cdc_bd.mdb")) vcampobd=request.form("campodb") vpclave=request.Form("pclave") sSQL="SELECT * FROM...
2 respuestas
Fracción generatriz
Feliz año! Tenía una pregunta para hacerte, ¿Cómo podría sacar la fracción generatriz sin fórmula?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Linux