Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Bobinado de excitariz
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Cuál seria la explicación de por que al no respetar la polaridad de los elementos se queman?
Si yo tengo un circuito con un led, una R y un integado por ejemplo..., y conecto el positivo y el negativo donde supuestamente no deberían ir ¿Por qué se quema eol circuito? Es decir; los electrones en lugar de entrar por un camino, entrarían al...
1 respuesta
Excepción protecciones bipolares trifásico 230
¿Una red R S T se podria proteger con un pia unipolar si siempre se coge( protege) la misma fase? ------------ <----- R ----------- <----------- R --------------------- S VRS= 230v --------------------------- T VRT=230v T y ES solo donde iría el neutro
1 respuesta
Como conectar un motor AEG de 25 HP trifásico 6 cables en 440v
Necesito conectar un motor AEG seis cables en 440 voltios y la nomenclatura es U V W X Y Z que cables debo conectar
1 respuesta
Pregunta sobre regulador de voltaje
Necesito saber como se conecta un regulador de voltaje de un alternador que tiene 3 conexiones, uno va al campo y los otros dos ni idea. El regulador eléctrico es de marca garef
4 respuestas
Quería saber que seria kwa
Tengo entendido que un KW vale 1000 watts pero cuanto seria el valor del KVA
5 respuestas
Circuito trifásico
No se si mi instalación es monofásica o trifásica. De la caja de la Icp entra un tubo al cuadro con 4 cables: uno gordo marrón (fase), otro gordo azul (neutro) y dos más finitos de color negro. ¿Es trifásica o monofásica? Por cierto, ¿Qué diferencias...
1 respuesta
Un calentador trifásico disipa 15Kw cuando se conecta a una línea trifásica de 208v
Me pueden ayudar en saber cual seria la corriente de línea si esta conectado en Y y cuando este conectado en delta
3 respuestas
¿Por qué en la relación de transformación se da que I2/I1?
Sobre la relacion de transformación, veo que : v1/v2 : n1/n2 : i2/i1 ¿Por qué cuando se llega a la corriente la i2 pasa al numerador y la i1 al denominador, es decir no sigue la misma coherencia que la relación de voltaje y la de espiras, es decir<....
1 respuesta
Enchufes sin corriente, no funcionan
Se me estropeo la caldera (ya esta reparada), desde entonces no me funcionan algunos enchufes de la cocina y ninguno de los baños, así como alguno del salón y pasillos. Decirles que no ha saltado ningún diferencial, el que me arreglo la caldera...
2 respuestas
Enchufe trifásico
Tengo un horno para realizar cerámica pero el enchufe es trifásico. ¿Cómo monto un enchufe trifásico en el garaje para poder enchufarlo?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica