Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Comprobación de luz de emergencia
Preguntas y respuestas relacionadas
Tengo placa de 24 v. Y tengo inverso de 12v.
Tengo una placa de 250W 24v. Y un inversor de onda pura de 12v. 2000w.como puedo conectar la placa a las baterías de 12v.?
1 respuesta
¿Cómo resuelvo el ejercicio de electricidad por método de thevenin?
Tengo que encontrar el circuito equivalente de thevenin. Se me complica un poco con la resistencia esa que esta en serie con la fuente. Creo que tengo que poner en corto la fuente de tensión y desconectar la de corriente. Me piden que utilice admitancias.
1 respuesta
Prende cuando le da la gana KIA Picanto 2007
Soy de Venezuela, tengo un Kia Picanto que compre recientemente. Desde hace unas semanas cada vez que el elctroventilador del carro arranca (aire acondicionado) el carro da un bajón que parece se fuera a apagar, también las luces tanto internas como...
1 respuesta
Caida de tension cuadro electrico
He montado un cuadro de riego por goteo, 24V maniobra, los solenoides los tengo a 200m del cuadro funcionan a una tensión de 24 quisiera saber la caída de tensión osea cuantos Voltios le llegaría al solenoide.
7 respuestas
Hola expertos mi duda esta en elegir un multímetro
¿Mi duda esta en elegir un multímetro por menos de 80? Con la máxima precisión y fiablilidad en ese margen de precio ademas de un buen display, con las medidas habituales si mide frecuencia o capacidad pues bien pero no es indispensable.
4 respuestas
Generador de electricidad
Quisiera referirme a lo que Vd me comentaba en sus respuestas del anterior titulo "INVERTER"... ' >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bueno he visto preguntas ( creo que tuyas, así como de otras personas ) donde tienen la inquietud...
1 respuesta
¿Puedo conectar un equipo que requiere 220v bifásico si tengo una red de 208 v 2 fases y tierra?
Necesito saber si se puede hacer la conexión y que resultados tendré
1 respuesta
¿Cómo conectar una batería a un renault 4?
Hace unos días saque la batería de mi auto para prestarle a mi marido, luego me toco a mi colocarla, posicione la batería de modo que el negativo quedo hacia el radiador, conecte los bornes en el único sentido que encajaban ya que uno es más delgado...
5 respuestas
Tengo una falla con la batería de mi moto porque no carga completo la batería cuando esta conectado a la moto
A menudo solía cargar la batería por completo cuando lo manejaba pero ahora la carga de batería suele bajarse más rápido y con 3 arranques de la moto se baja y difícilmente carga mi batería cual seria la falla y la batería es nueva y sigue con lo mismo
3 respuestas
¿Diodo HV y condensador microondas estropeados a la vez?
El microondas paró de funcionar después de haber estado unos 15 min en uso. Se fundió el fusible de entrada. Haciendo pruebas los switches de puerta están bien, y el condensador (capacitor) da continuidad (así que esta estropeado). El diodo de HV no...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Electrónica