Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Lavadora Crolls
Preguntas y respuestas relacionadas
Desagüe secadora
Hoy me han llevado a casa una secadora. (Aunque aún no tengo lavadora, estoy pendiente que me la entreguen) en el trabajo me han comentado que es conveniente hacer un desagüe en T, para que así se pueda usar de desagüe simultáneamente de lavadora y...
1 respuesta
Lavavajillas edesa ke no desaagua
Tengo un lavavajillas edesa, que cuando le pongo funciona normalnente asta que llega la hora de desaguar que pita y se para, no desagua le he mirado los filtros y están limpios incluso he echado por el desagüe del lavavajillas sosa por si hubiera...
1 respuesta
Salta diferencial de lavadora al centrifugar.
Mi lavadora funciona bien, excepto a la hora de centrifugar, ya que cuando llega a las máximas RPM hace saltar el diferfencial de su circuito.
2 respuestas
Lavavajillas Lynx VS172B no desagua durante el ciclo.
Me ocurre que cuando termina de lavar, en cualquier ciclo (Lynx vs172b), queda agua en la parte de abajo, agua llena de jabón y en todo lo que se ha lavado aparece una pátina blanquecina, que luego hay que enjuagarlo a mano. También he observado que...
1 respuesta
Manchas de gasoil
Hoy al servir gasoil en el coche a mi marido le ha salpicado en el abrigo y el pantalón. ¿Cómo puedo quitar esas manchas?. El pantalón es vaquero gris y el abrigo textil de lavado en lavadora.
1 respuesta
Lavavajillas Miele no desagua, que puede ser.
El agua entra pero se bloquea rápidamente, a veces hace todo el ciclo pero no siempre
1 respuesta
¿Porqué no empieza ciclo de lavado?
Tengo una lavador LG WD 10121FD. La lavadora se conecta con el interruptor general de forma correcta en el display aparecen los dígitos, se puede seleccionar el programa de lavado pero... Al dar al botón de inicio de lavado no empieza el ciclo. No da...
2 respuestas
Como hago para que la lavadora desagüe elevado
Quiero poner la lavadora en el sótano. El desagüe principal está como a 1.8 m de alto. ¿Necesito sustituir la bimba de la lavadora o añadir una secundaria?
2 respuestas
OTSEIN HOOVER OHTC11AA se fue la corriente y se quedo con un programa a medias y con agua en el bombo, no puedo resetearla
Cuando intento que inicie algún programa dándole al puesta en marcha parpadea la luz de"seguridad en puerta"y parpadea elindicador de prelavado y no hace nada más. ¿ ¿Podría ser de algún fusible?, he intentado hacerle un reset pero no hace nada tampoco.
2 respuestas
Lavadora Bosch Maxx WF01662 salta
Parece que el tambor esté suelto, salta en el centrifugado, sale agua por debajo. Para poder usarla tengo que ponerle poca ropa
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Electrodomésticos
Lavadoras