Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Nie blanco originalpara tramitar desempleo
Preguntas y respuestas relacionadas
Tarjeta de residencia expirada fuera de España
Se me expiro mi tarjeta de residencia estando fuera de España por un despiste mio; tengo que regresar a España por una urgencia, que debo hacer.
1 respuesta
Tarjeta temporal de residencia para familiar de la UE
¿Qué documentación necesito para solicitar este tipo de tarjeta?
1 respuesta
Pago de fin de contrato y liquidación
El día 10/09 se me terminó el contrato y hasta hoy no sé nada y la oficina me dicen que no tienen la documentación que puedo hacer y para el desempleo cuánto tiempo tengo y que documentos tengo que llevar si no los tengo
1 respuesta
Certificado días trabajados, en el inem me lo piden ¿Debe ser el original?
En el inem me piden un certificado de días trabajados, el problema es que la empresa me queda muy lejos, ¿Si la empresa me lo facilitara por email firmado y sellado podría imprimirlo y entregarlo? O tendría que ir a por el original obligatoriamente.
1 respuesta
Montar lavado coches a mano
Estoy planteando abrir un lavadero y engrase de coches a mano. El local ya lo tengo elegido y la maquinaria en principio seria : 1 elevador, 1 compresor aire, 1maquina aspiradora para cambios de aceite, 1 maquina de agua a presión 1 aspiradora de...
1 respuesta
Caducidad en hojas de excel
Tengo una pregunta he visto que existen macros para caducar una hoja de excel por la fecha, quiero saber como se puede hacer a través de un contador, por ejemplo que la hoja se abra 15 veces y después se caduque, otra pregunta como puedo poner un...
1 respuesta
Cuanto puede costar (solo la pieza) Bomba-Aforador de gas-oil para Audi A6 (2001)
Quería saber aproximadamente cuanto puede costar "euros" (solo la pieza) la Bomba-Aforador de gas-oil para Audi A6 (año 2001).
1 respuesta
¿Qué acciones legales puede tomar un trabajador para que la antigua empresa le de de baja?
Tengo un amigo con un grave problema, el estuvo trabajando en una empresa 10 años, le despidieron por no poder pagar las nominas, arreglo los papeles del paro y se lo concedieron, el denuncio a la empresa porque le debían 5 mensualidades, cobro el...
1 respuesta
Imprimir páginas en blanco
Estoy tratando de imprimir un documento de más de 200 páginas y necesito imprimirlo a doble cara. Lo estoy haciendo con el método de imprimir primero las páginas pares y luego las impares. El problema es que hay algunas páginas en blanco (creadas con...
1 respuesta
Venta de piso VPO,24 años de la compra
Tengo en venta un piso que en su día fue VPO, ¿Me podría asesorar sobre trámites a seguir? También sobre el papeleo de una venta entre particulares.
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Derecho y Leyes