Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Alternador automóvil
Preguntas y respuestas relacionadas
Buenas noches opel astra tdi del 2004 con problemas de motor de arranque
Tengo un opel astra tdi del 2004 con problemas en el motor de arranque ya que me duran 6 o 9 meses los funde sin dar señales de quedarse pillao.
2 respuestas
Ymbol automático año 2008, y quisiera saber por qué quema tan a menudo las bobinas
Tengo un renault symbol automático y quisiera saber por qué quema las bobinas de manera muy persistente
1 respuesta
¿Que son los VA en un transformador?
Quisiera saber que son los VA en un transformador por ejemplo: 230vac - 24Vac - 20VA, y otra pregunta ¿Cómo se yo el amperaje que entrega el secundario del transformador?
4 respuestas
Que métodos puedo utilizar para hallar el par por fase de un motor trifásico de doce puntas las cuales están sin identificar
Además de abrir el motor y hacer seguimiento a las bobinas, que otros me todos puedo utilizar para hallar el par por fase de un motor de 12 puntas sin identificar. Al motor no se le puede medir la resistencia con un multímetro convencional, ya que el...
1 respuesta
Vibrecaion Auto
Tengo un auto Renault 9 BRÍO Mod 96, el problema es que presenta cierta vibración cuando esta en mínimo, y al encender el electroventilador del radiador la vibración se hace mucho más fuerte. Ya lleve el carro a revisar le hicieron mantenimiento al...
3 respuestas
Motor de anillos deslizantes
¿Qué función cumplen los anillos deslizantes en el motor?
1 respuesta
¿Puedo conectar dos guardamotores aun solo botón de arranque?
Tengo una mesa vibratoria con dos motores y a cada uno con su respectivo guardamotor y quiero saber si es recomenbable o posible arrancar los dos motores con un solo botón.
1 respuesta
Que avr usar en un stamford de 21.6 kva
Necesito ayuda en saber que avr usar en un generador stamford de 21.6 kva que tiene una conexión doble delta, dos fases y su neutro para un sistema monofásico.
1 respuesta
Aislamiento de grupos electrógenos
¿Existe una tabla de aislamiento de grupos electrógenos, un rango de aislamiento, que se puede trabajar, sin nengum problema y si existe la tabla, podrías me enviar, por favor? Y el método, ¿Para la utilización correcta del megometro?
1 respuesta
Problema con la marcha de mi auto
Que tal tengo un oldsmobile de 88 la cual he tenidido problemas con la marcha la primera vez la marcha se quemo y la tuve que cambiar estuvo un buen rato andando pero de repente volvió a hacer lo mismo. Aveces arranca bien pero aveces da marcha pero...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Automóviles y Vehículos