Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Parametros de interface para KX-TD1232X
Preguntas y respuestas relacionadas
Poner botón avanzar o retocede una hoja en vba
Tengo un archivo de excel y tiene 25 hojas y quisiera poner dos botones ye ingresar código para avanzar y retoocedeer una hoja lógicamente estos botones los debo copiar en todas las hojas pero cual seria el código. Yo he estado utilizando hoja1....
1 respuesta
¿Cuantos radiadores poner seguidos en un circuito bitubo?
¿Se pueden montar 9 radiadores seguidos en un mismo anillo en una instalación bitubo? ¿Qué diámetro de tubo usar en cada tramo?
2 respuestas
Error en consulta SQL en Hibernate
Estuve intentando hacer una consulta en Hibernate, pero Hibernate me da fallo, expongo la consulta: Query query = session.createQuery("from Customer customer where address_id=?"); -> Este es el fallo que me da: Error en elementos:...
5 respuestas
Esquema para dos interruptores conmutadores individuales
Tengo que colocar un interruptor al principio del un pasillo donde ya hay otro para apagar en un lado y encender en el otro o a viceversa como hacerlo
1 respuesta
Dos conmutadores y dos puntos de luz
Tengo dos conmutadores combinados con dos lámparas, le quiero poner un Sonoff ZBmini, pero tengo un problema, el cable "A" que tiene que ir a S1, o a S2 si lo corto dejo sin luz el porche y las escaleras, no sé si estoy haciendo algo mal.
1 respuesta
Roland
Dispongo de un roland Hp-1300E, es un poco antiguo. Lo quiero conectar al ordenador mediante midi, pero no consigo configurarlo de manera correcta, el sonido no entra. ¿Necesitare tal vez algún software para que el ordenador lo reconozca?
1 respuesta
Centralita Panasonic KX-T7730, rellamada entrante
Me gustaría saber como puedo volver a llamar a un número de teléfono que me llamó anteriormente, no un número que he marcado yo sino una llamada entrante. ¿Puedo ver el número de alguna manera?
1 respuesta
Central kx tea308 no puedo configurarla
Tengo una central kxtea308 y no puedo entrar a la configuración desde la ext 102 ya que la 101 al parecer esta quemada por tal motivo quiero entrar desde la 102 para dejar esta como operadora. Y el (*) no me deja ponerlo, ¿De qué otra forma puedo...
1 respuesta
Como desviar las llamadas de un Panasonic KX-T7730
Estoy intentando desviar las llamadas de mi central de oficina al movil debido a que estamos trabajando desde casa y no hemos logrado lo que quiero es dar mensaje de bienvenida y decir que estamos trabajando desde casa y luego desviar la llamada
1 respuesta
Cambiar conmutador por interruptor
A ver si consigo explicarme... He comprado un interruptor con detector de presencia. Mi idea es colocarlo en la cochera sustituyendo a uno de los conmutadores de luz que hay. Es decir dentro de la cochera puedo encender/apagar la misma luz desde dos...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Telefonía y Telecomunicaciones