Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Desagüe automático
Preguntas y respuestas relacionadas
Los purgadores automáticos tienen que estar abierto o ecerrado el tapón
En la instalación de una caldera de gasoil los purgadores que tienen a lo largo de la instalación ¿Los tapones de los purgadores automáticos tienen que estar cerrados o abiertos?
1 respuesta
Cisterna roca que pierde a ratos
Tengo una cisterna roca de descarga simple . No doble . Que pierde a ratos . Aunque cada vez más . Si cierro la llave de paso se descarga totalmente . El pulsado esta como trabado . Cuesta que baje a la primera. ¿Alguien me orienta para arreglarlo?
3 respuestas
Mi lavavajillas funciona en el pueblo y en la ciudad no
Mi lavavajillas no coge agua, dejo de funcionar en la ciudad, me lo lleve al pueblo y allí funciona. El caso es que la presión de agua era correcta y el desagüe esta bien.
1 respuesta
Mi caldera junkers zwbc pierde agua por la válvula de seguridad que puede ser?
Tengo una caldera junkers cerapur zwbc no tiene ni 6 años, me dado cuenta que pierde agua por la válvula de seguridad. Al meter mano y tocar una llave roja la podia mover y al apretarle salía agua abundante y al dejarla dejaba de salir esa cantidad...
4 respuestas
Cambio de arena
He vaciado la piscina con aguas muy sucias, para ello he puesto el desagote, ¿Mi consulta es si esta agua ha pasado por el filtro dejando suciedad en el cuarzo? Si es así, pienso que debería cambiar la arena, la piscina tiene dos años de...
1 respuesta
Necesito saber la respuesta a mi anterior pregunta por que se borro el mensaje y no lo apunte
Te hice una pregunta, para que vale, y lo siento pero después de leer la respuesta no me ha dado tiempo a apuntar nada y no se que diablos he hecho con la respuesta, envíamela otra vez
1 respuesta
Lavavajillas Edesa LE71IT
Al ponerlo para lavar no sale agua por los dispersores, pero si se amontona un poco el el hondo (que si desagua cuando la pongo de nuevo).
1 respuesta
Después de pasar el limpafondo con el desagüe abierto...
Después de pasar el limpafondo con el desagüe abierto, a las 6 horas de pasar el skimmer vuelvo a tener porquería en la piscina, el mismo tipo que había limpiado con el desagüe abierto. La porquería se deposita por líneas, evidentemente salen de los...
2 respuestas
Llave toma agua debajo fregadero que gotea.
Me gotea la llave de paso de agua al lavavajillas. Ya no se usa esa toma porque quité el lavavajillas. ¿Cómo puedo arreglarlo?
3 respuestas
Olor en bote sinfónico del baño
Desde hoy en uno de los baños de la vivienda he notado cuando abro el grifo del lavabo por donde el bote sifonico del suelo sale olor a alcantarilla, no se si puede ser atasco en la general o restos de suciedad entre el bote y el lavabo u otra cosa.
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Fontanería