Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Como automatizar encendido de un generador Elec.
Preguntas y respuestas relacionadas
Conexión en doble estrella
Que beneficios obtengo al conectar un motor en doble estrella;y como se realiza su conexión.
1 respuesta
El renault alise 2005 no enciende
La batería se coloco con los bornes al revés se revisaron todos los fusibles que se encuentra al lado del volante y los después de la batería y no enciende el vehiculo; y los pocos fusibles que daño se cambiaron ;se mando a revisar la computadora y...
2 respuestas
Disyuntor salta hasta con las térmicas de la casa todas apagadas
El disyuntor salta en determinados horarios y luego anda bien, vinieron 2 electricistas y no me saben decir que es. Con las térmicas de la casa todas apagadas también salta. ¿Qué puede ser?
4 respuestas
Intermitencias fijas
Y ahora al grano: tengo un opel astra del 2000 y esta mañana al regresar mi mujer a casa me dice los siguientes síntomas del coche: se han quedado fijas las tres luces de intermitencia de la derecha, he incluso con la llave de contacto quitada y todo...
1 respuesta
Caldera gasoil se reinicia continuamente
Tengo una caldera de gasoil Domusa Sirena Mix Duo que continuamente se está reiniciando cada pocos segundos, con lo que cuando empieza a arrancar el quemador no le da tiempo porque se corta la corriente y vuelta a empezar. Cuando se reinicia, el...
1 respuesta
¿Los armónicos generados por un variador de velocidad, afectan al mismo variador?
Al colocar un filtro a la entrada del variador, se evita que se filtren los armónicos generados por este a la red. Si no se colocara protección, ¿Los armónicos generados por un variador pueden afectar al mismo equipo? ¿O a los otros equipos de la red?
1 respuesta
Necesito información sobre la corriente que pasa por el neutro y como cerrar un circuito monofásico
¿Si me puedes explicar por que por el neutro no debería pasar corriente? ¿Cómo cierras circuito monofásico?
6 respuestas
Triangulo de potencias
Soy estudiante del tercer semestre de Ing Eléctrica y me mandaron a investigar lo que son potencia activa, reactiva y aparente, y los textos que dispongo como el Boilestad, y análisis de circuitos de Irwin no me han servido de mucho. Espero contar...
1 respuesta
Tengo un ford escort 98 gasolero y de un dia para otro no me arranca quedo muerto anda todo las luces puede ser el burro ?
Estuvo dos días parado y cuando lo quise arrancar lo calenté dos veces le di arranque pero estaba muerto anda todo luces esterio limpia parabrisas. Pero el arranque ni un ruidito
1 respuesta
¿Por qué es tan importante que las fases estén equilibradas?
Espero no molestar... ¿Para que es importante que las 3 fases rst estén equilibradas...¿Qué beneficios trae eso a la red eléctrica?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica