Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Independencia argentina, países dominadores y poder ejecutivo
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Cómo puedo crear un empresa de representaciones?
Quiero crear una empresa de representaciones de modelos, azafatas de congresos y promociones, y artísticas, que paso debo seguir...
1 respuesta
Subida del precio del alquiler con nuevo contrato
Vivo desde hace unos 10 años en el mismo piso, en el que estoy de alquiler. El contrato con el dueño se firmó por espacio de 5 años, con prórrogas anuales si no se indicaba lo contrario. Hace algo menos de un año me llamó el dueño para decirme que...
1 respuesta
¿Cuándo prescriben injurias y calumnias(España)?
Tengo entendido que a principios de 2011 se reformó el articulo del código penal que trata sobre las prescripciones de delitos, y han aumentado el tiempo a 5 años para injurias y calumnias. ¿Es cierto, o sigue siendo 1 año para que prescriban?
1 respuesta
¿Empresa o producto para climatizar un establecimiento que también tiene terraza?
Quisiera por favor una recomendación acerca de posible solución para climatizar un local con exterior, ya que en verano hace mucho calor.
2 respuestas
¿Funcionario puede impartir un taller de corta duración para otro organismo público?
Soy funcionario de carrera, del ámbito educativo. Me han propuesto impartir un taller de escritura en el Ayuntamiento de la ciudad: serían 7 sesiones, (una vez al mes durante siete meses) . Me surgen dos preguntas: 1. Incompatibilidades: sólo sería...
1 respuesta
No sería más lógico que el presidente, ¿Gobierno y diputados no tuvieran retribución por ello?
Teniendo en cuenta que la mayoría de la población vive peor que ellos, ¿No sería lógico que fuera un trabajo no retribuido? Además no dependen de ello para vivir.
2 respuestas
Tengo 60 años, mi preocupación es que en 3 meses he aumentado OD. Cerca de 3.75 a 4.25, ¿OI de3.75 a 4.75. Causas?.
¿Es para preocuparse? ¿Buscar causas?. A parte tengo desprendimiento del humor vítreo y el ojo muy seco. Lo llevo muy mal porque hasta los 4o años que empecé con la presvícia he tenido una visión muy buena.
2 respuestas
Te pillan unos productos hurtado en el bolso.
Si te pillan unos productos hurtados en el bolso justo al salir de la caja y te denuncian porque dicen que te han visto alguna otra vez. ¿Qué me puede pasar? El valor 35 euros en alimentos.
2 respuestas
Iniciar divorcio en España viviendo en Argentina
Soy Italiana, me casé con un argentino hace 2 año en España y se asentó el mismo en mi comune de Italia. Hace poco me vine a vivir a Argentina, pero el no quiso venir, y terminamos la relación; ahora no quiere comenzar el divorcio. Mi pregunta es si...
2 respuestas
Derecho a asistencia médica
Mi esposo y yo vivimos en España, somos ciudadanos españoles por residencia y mi esposo cotiza en la Seguridad Social. Su hermano, jubilado argentino y nacionalizado español, por ser nieto de español, pasará una temporada con nosotros en España....
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Historia