Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Las bocinas se escuchan mal y son nuevas
Preguntas y respuestas relacionadas
Cómo conectar amplificador Kenwood a TV lg
A ver si puedes ayudarme me han dado un amplificador con altavoces Kenwood de hace años ya y quiero conectarlo a la smart TV LG que tengo y e probado ya con varias cosas y na ni RCA blanco y rojo ni nada no consigo nada :(
1 respuesta
Sonido Smart TV a través de amplificador.
Me he complrado un Smart TV Samsung y lo tengo pasado por el amplificador con euroconector en la tv y las tomas de audio en el amplificador, pero solo me reproduce el sonido de la tdt, cuando pongo una película o música por el usb o lo pongo en smart...
1 respuesta
¿Por qué no salta el fusible cuando se hace corto con el soldador de arco?
Porque no salta el fusible cuando se efectúa el corto al soldar con el soldador de arco. Osea quien absorbe esa energía del corto.
1 respuesta
Compre dos kicker freeair ¿Los puedo manejar con un amplificador kenwood kac-728s de 600 watts?
Compre dos kicker freeair de 12" y quiero ver si los puedo manejar con un amplificador kenwood kac-728s de 600 watts?
1 respuesta
Cambio de telefonillo fermax 8044 por fermax universal
He cambiado un telefonillo fermax 8044 por uno universal y no me funciona. ¿Tengo qué configurar algo? En teoría me dijeron que era conectar igual que el anterior y a funcionar. ¿Puedo comprobar los bornes si tienen las tensiones correspondientes por...
1 respuesta
¿Puedo enrollar el núcleo para un amplificador?
Tengo un núcleo toroidal de A=15cm2 que era de una bocina, pero ya perdió fuerza, aunque aun tiene imán pero no me sirve para bocinas
1 respuesta
Fallas frecuentes en estación de transformadores
Cada vez que se encienden los equipos las cuchillas o fusibles del banco transformadores se disparan y en algunas veces se queman, ¿Consulta cómo corregir esa falla?'
3 respuestas
Protección de Varistor
Cómo funciona un varistor, es decir se que su resistencia disminuye con el aumento del voltaje en sus terminales, pero cómo se supone que protege, si al dañarse este por una sobre tensión, sigue el circuito conectado a la fuente (el varistor esta en...
2 respuestas
Dos fuentes en paralelo
Quiero conectar dos fuentes de alimentación atx (de esas de ordenador) en paralelo porque necesito sacar suficientes amperios para alimentar una etapa de potencia y con una sola fuente no es suficiente. La pregunta es como debería realizar la...
1 respuesta
Cabinet 4x10" configuracion de coneccion de conos
Le cuento tengo un equipo de sonido un cabinet 4x10" pero no me dice nada sobre la impedancia de salida, lo único que se es que al sacar un parlante(cono) se que son de 75 watts parce que son de 8 ohm cada una de ellos, también vi que estaban...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Equipos de sonido