Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Lavavajillas Balay E24
Preguntas y respuestas relacionadas
Lavavajillas no funciona bien huele mal
El lavavajillas no limpia bien pero lo peor es que le entra agua aun estando desconectado, puede ser que si el fregadero no desagüe correctamente le entre agua por el tubo de desagüe del lavavajillas o no es posible, que otras averías pueden ser.
2 respuestas
¿AYUDA lavavajillas compacto debajo de fregadero?
Me llamo Sergio y necesito ayuda en la planificación de mi cocina. He visto que hay unos lavavajillas compactos muy pequeños (tipo microondas un poco más grande). DE alto, este tipo de lavavajillas hacen casi 45cm de altura. De fondo 48 y de ancho...
2 respuestas
Porqué el eskimer no aspira
Mi piscina no aspira por el eskimer y cuando cierro la llave de fondo sí que aspira pero entonces el motor se queda sin agua. ¿Qué puede ser?
1 respuesta
Mi refrijador LIEBHERR gotea agua
Porqué mi refrijador LIEBHERR gotea agua . Cual puede ser el motivo y como lo puedo solucionar.
1 respuesta
Lavadora whirlpool awod-711 " no centrifuga"
Tengo esta lavadora y me hace bien el programa de lavado pero al sacar la ropa esta sale mojada . Meto de nuevo la ropa en la lavadora y pongo el programador en centrifugado intensivo pero nunca llega a coger revoluciones para que salga un poco más...
1 respuesta
Lavavajillas Bosch no lava pero si desagua
He comprobado que entra el agua y los filtros están bien parece que hace todo el ciclo de lavado pero las aspas de lavado no se han movido, calienta el agua y la expulsa. ¿El modelo es Bosch SGI43A35/01. Que puede ser?
2 respuestas
Lavavajilla no coge temperatura, y las pastilla tampoco,
Mi lavavajillas no coge temperatura y la pastilla tampoco, y lo ponga en el programa de siempre y que es de 35 minutos y se pasa a 120 minutos.
2 respuestas
Tengo la salida de agua de la lavadora en el suelo y creo que por eso a la lavadora (indesit) le sale el error H2O, puede ser?
A mi lavadora indesit le ha salido el error H2O y he buscado por internet este error y sale que está relacionado con la entrada o salida del agua. Me han comentado que no es normal tener el desagüe en el suelo y que no sea ese el problema.
1 respuesta
Esquema de ósmosis inversa eco 110z pump
Después de cambiarle los filtros a la ósmosis, para llenar el depósito se tira la bomba todo el día en funcionamiento. La cuestión es que hasta la membrana llega bien un chorro de agua, pero en la salida para el depósito no sale ni una gota y por la...
1 respuesta
Vitroceramica Balay 3ET715L
Tengo un fuego de la placa averiado, concretamente el más pequeño que no es doble, un día al encenderlo y coger calor salto el diferencial de la luz y desde entonces no funciona. No se si al limpiar la placa entro agua por alrededor o por otra cosa....
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electrodomésticos