Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Lavadora no funciona automáticamente
Preguntas y respuestas relacionadas
Lavadora LG desagua pero no centrifuga
Tengo exactamente el mismo problema que describía sobre su lavadora WD10480T, mi lavadora es Lg WD1048T, ¿Me podrías decir que solución le dio al final?
2 respuestas
¿Lavadora aeg 72950 o 74950?
Se que una tienen 1200 rpm y la otra 1400 rpm, pero aparte de ésto ¿Hay algo más? Me salen las dos por el mismo precio y se cual comprarme. ¿Cuál me recomendarías?
1 respuesta
Zanussi ZWG3125
Al poner en marecha la lavadora Zanussi ZWG3125 comprada en enero de 2007 ha hecho un clic y ha dejado de funcionar. En realidad lo que le ocurre es que no le llega tensión a la lavadora. He abierto la tapa superior y he comprobado con el tester que...
1 respuesta
Lavarropas no centrifuga a alta velocidad
Tengo un lavarropas (lavadora) automático(a) marca Philips de carga superior y al centrifugar lo hace a baja velocidad. ¿Qué puede ser? Te escribo desde argentina
1 respuesta
Lavadora no empieza a lavar, timer congelado
Es una lavadora AEG OKO LAVAMAT de 8 años. Tiene un selector de programas manual (rueda giratoria) y un display con el tiempo. El problema es que cuando ha de empezar el ciclo de lavado se queda por ejemplo el display en 47 minutos y el bombo gira...
1 respuesta
Tengo un lavarropa whirpul wfa 900 ... Y no lava?
El lavarropa en los programas de lavado comienza bien pero luego el motor no responde ya le cambie el timer programador pero sigue tal cual ... Este lavarropa entre el timer programador y el motor tiene una plaqueta ... ¿Sera eso? O el problema esta...
1 respuesta
La lavadora otsein no sé qué le pasa que no coge el suavizante
Mi lavadora otsein de carga superior, se ve que no coge bien el suavizante, el dispensador, que está en la tapadera, está limpio, sin restos de detergente y suavizante, el agua la toma, pero la ropa sigue sin oler a suavizante.
1 respuesta
Tengo un lavarropa midea de 6kg dejo de funcionar solo lo prendo y titubea las luces y tiene un ruido dentro y larga olor qemad
¿Qué podra ser que se le rompio? Tengo un lavarropa midea de 6kg dejo de funcionar solo lo prendo y titubea las luces y tiene un ruido dentro y larga olor qemad
1 respuesta
Cambio la bomba de desagüe de la lavadora?
No consigo que centrifugue. La bomba de desagüe vacía bien pero se queda marcando el último minuto de programa y no llega a centrifugar. Se puede tirar en ese último minuto todo el día... ¿La bomba de desagüe tiene algún sensor que marque que ya ha...
1 respuesta
Lavadora fensa 8600 intelligent no centrifuga
Tengo una lavadora fensa 8600 de 6 Kg. La cual lava perfectamente y realiza todos los programas incluso el desahue del agua, pero no centrifuga. ¿Qué puedo hacer, a que se debe el problema?
3 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Electrodomésticos
Lavadoras