Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Lavadora Candy no centrifuga
Preguntas y respuestas relacionadas
Lavavajillas balay error E18 ¿Cuál es el problema?
Tengo un lavavajillas Balay Candy Brava H CF 3C7LFX cuando empieza a hacer cualquier ciclo de lavado empieza a hacer ruido como que está cargando (siempre los hizo, pero me da la sensación que le cuesta entrar el agua), seguidamente descarga el agua...
3 respuestas
¿Ósmosis inversa con bomba no deja de tirar agua al desagüe?
Mi ósmosis inversa con bomba no deja de tirar agua por el desagüe, no se si sera por el aparato o la bomba. No entiendo de ósmosis pero me gustaría repararlo.
1 respuesta
Lavadora Fagor Carga superior (No suavizante)
Tengo una lavadora Fagor de carga superior modelo FT 116 desde hace unos 6 años, el problema que tengo es que desde hace unos días no desagua el suavizante(Hace todo el ciclo de lavado bien, pero se queda el suavizante en su cubeta). El caso es que...
1 respuesta
Donde instalar el desagüe de la lavadora
En una vivienda a reformar que hemos adquirido recientemente, nos hemos encontrado con el siguiente panorama debajo de la fregadera que se puede observar en la imagen, donde el número 2 es un desagüe taponado con silicona. Tenemos qué comprar e...
4 respuestas
¿Quién es el responsable? ¿La comunidad o propietario?
A desatascar un fregadero con presión de agua, al vecino del primero le salió agua por el tubo de desagüe de la lavadora. Si mi desagüe esta conectado a la bajante comunitaria como es posible que le saliera agua e inundara todo el piso del vecino....
3 respuestas
Caldera maury 24 ff tiene aire
¿Tengo una caldera que se oye el agua cuando pongo caliente es como si tuviera aire pasa algo con esto?
1 respuesta
Tengo un lavarropa midea de 6kg dejo de funcionar solo lo prendo y titubea las luces y tiene un ruido dentro y larga olor qemad
¿Qué podra ser que se le rompio? Tengo un lavarropa midea de 6kg dejo de funcionar solo lo prendo y titubea las luces y tiene un ruido dentro y larga olor qemad
1 respuesta
Secadora Indesit 735 pierde agua. Ya he limpiado todos los filtros pero sigue perdiendo agua por la parte inferior.
Después de cada ciclo, una vez terminado, pierde agua por la parte inferior, junto al suelo. He limpiado el filtro y he comprobado los manguitos traseros, que parecen en buenas condiciones, pero sigue perdiendo
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Electrodomésticos
Lavadoras