Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Cda a Cda
Preguntas y respuestas relacionadas
Remplazar sonido a presentación
Recibe mi cordial saludo. En un problema, tengo dos. El primero es que me llegó una presentación muy interesante con una música que está muy lejos de ser la apropiada para su contenido y he querido cambiársela para lo cual he querido quitar la que...
2 respuestas
Window xp a linux es posible
Tengo un portátil con window xp y quisiera instalarle el linux no tengo ni idea de informática, ¿Es difícil hacerlo?.
1 respuesta
Que cámaras de vigilancia poner?
Quiero poner cámaras de vigilancia en una finca, chalet para que me avise en caso de que entre alguien
3 respuestas
Tengo una central KXTES-824 con conmutador KX-Y7730
Como me cambio de modo Linea a modo Disa y viceversa. Es que lo necesito saber para poder grabar el mensaje de bienvenida y entre la grabación de voz, que con anterioridad grabe. De esta manera cuando suene el teléfono y nadie conteste, entre la...
1 respuesta
¿Grabador de video por webcam pero OFFLINE?
Te agradecería muchísimo un grabador que a través de mi webcam grabase las ¿ ¿Imágenes pero sin tener que estar mi pc conectado a internet? Si fuera gratis mejor que mejor.
1 respuesta
¿Qué es el "13 SHM-CDS Japan Release Boxset" de Metallica?
Estoy buscando remasterizaciones de grupos de Heavy Metal, ya que me di cuenta hace poco de que Megadeth habían remasterizado todos sus álbumes y Pantera algunos de ellos. Existen remasterizaciones de Metallica muy bien hechas por Internet, pero que...
4 respuestas
Pasar de mp3 o wav a midi
Tengo una sounblaster player 5.1 player y windows xp y quisiera saber si es posible pasar archivos mp3 o wav a formato midi con el fin de mediante el correspondiente programa, pasarlos luego a kar para usarlos en un karaoke; en caso afirmativo,...
2 respuestas
Problemas con Grabadora Samsung Sh-S222a
La luz siempre esta encendida. . . La grabadora andaba bien y le hice una actualización con el software de la misma página y pues a partir de allí la luz de la grabadora siempre esta verde no abre ni hace nada no se que hacer :(
1 respuesta
Que formato de vidio admite el LG GT 405
Acabo de compra el móvil LG Gt 405, y los vídeos que le mete del ordenador en formato MP4 me dice que no son compatibles, y mi pregunya es esta ¿Qué formato admite este móvil?
2 respuestas
Busco título de canción del programa de televisión ¿Quién vive ahí? De Tenerife: una casa de cristal
Tenerife: un casa de cristal Canción que suena cuando Isabelino nos enseña su colección de botellas en la bodega. Http://www.misexta.tv/inicio - Casa 33 (Video) ¿Quién vive ahí? Min. 5:00
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
MP3