Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Redox
Preguntas y respuestas relacionadas
Construir amplificador 2x100W RMS para coche
Haber si me puedes echar una mano. Tengo 2 altavoces de 80W RMS de 4 ohmios y quisiera construir un amplificador de 2 canales para el coche para dichos altavoces. No se si necesitaría un amplificador de 80W RMS o uno de 100 RMS por canal. Bueno la...
1 respuesta
Luz y Magnetismo
Si la Luz tiene naturaleza electromagnética, ¿Por qué cuando pasa por un campo eléctrico o magnético no se desvía? . ¿O sí lo hace?
1 respuesta
Similitud del silicio con el carbono
Qué similitud tiene el silicio con el carbono, con respecto a la construcción molecular. La verdad esta fue otra pregunta de examen y me gustaría tener claro en que me equivoque. Gracias al experto que la pueda responder.
1 respuesta
Materiales semiconductores en circuitos de electrónica
¿Por qué se emplean materiales semiconductores en los circuitos electrónicos y no los materiales conductores propiamente dichos?
2 respuestas
Hola, me gustaría saber que función tiene las react
Me gustaría saber que función tienen las reactancias en las luminarias fluorescentes y si hay distintos tipos.
1 respuesta
¿Función de los componentes de un transistor Mosfet?
Quisiera saber que labor llevan a cabo la Fuente, el Drenador y el Sustrato en este tipo de transistores
1 respuesta
¿A que se debe la diferencia de las propiedades físicas de los isomeros de cadena?
Tengo un problema con eso y espero que alguien me ayude a sacarme la duda.
2 respuestas
¿Cual es la geometría molecular del Sr(SCN)2?
Lo que pasa es que necesito saber la distribución en el espacio de los átomos que componen a la sustancia llamada tiocianato de estroncio.
1 respuesta
Bomba de aire de cafetera hacer ruido cuando sale el vapor.
Se trata de una cafetera Krups XP5000. El caso es que el café sale con normalidad pero si quiero el vapor sale pero la bomba hace un ruido algo así com POP POP POP. ¿Eso es normal?
1 respuesta
Tengo presión en la boca del estomago, gases y me falta la respiración
Tengo 43 anos desde hace 3 anos he venido sufriendo de estos síntomas que me agobian a diario, opresión estomacal ( como que nunca hago bien la digestión) zumbidos en los oídos, eructos constantes y lo más importante Falta de Aire, también sensación...
9 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Química